| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de enviar las contraseñas para el torneo de esta noche. Como siempre, si no os ha llegado, dejad un msj por aquí. Un saludo, Simón. |
| |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | A mi me llego, lo que que pasa es que me da erronea . Ya lo miro esta noche. Un saludo.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | ya me llego gracias Simon!!!! saludos y suerte |
| |
| | #4 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Un saludo, Simón. | |
| |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 76
Reputación: 10 | Hoy es mi cumpleaños.. Haber si os lo currais y me haceis algun regalito en la liga de esta noche. jejejeje.. Gracias por la contraseña Simon. |
| |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades... de regalo voy a ir allin con 72o contra ti si te veo... Gracias Simón
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | primero feliz cumple y despues simon decirte que me ha llegado la contraseña y que me he anotado para hoy. saludos y suerte esta noche |
| |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() | Hola, soy nuevo en el foro, y queria saber si me pueden enviar la contraseña, o que requisitos necesito para poder acceder a la misma. Saludos, y suerte esta noche. |
| |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Hola ya estoy registrado para la liga de esta noche pero no se como cambiar mi apodo si alguien me puede decir porque por ahora mi apodo es una serie de letras y numeros.
__________________ "on the 8th day God created Poker" "now I am pot Committed" |
| |
| | #10 | |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
| |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|