icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Dedicarnos profesionalmente

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-11-2007, 14:28:24   #1
Tiburón

Serpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atún
Contactar con Serpoker a través de MSN
Cool Dedicarnos profesionalmente

Saludos a todos.

Yo aun no puedo dedicarme a ser un profesional del poker , como quien dice llevo dos dias jugando pero me gusta mucho este juego desde siempre, ahora e visto la posibilidad de disfrutarlo 100%.

Me gustaria saber si alguno de vosotros a pensado alguna vez en hacerse profesional (Cuestion de los que pueden tengan buenos banks rolls o juegan de lujo) y vivir solo de eso. ya se que hay algunas figuras pero no se todas las que hay españolas.

Tambien me gustaria saber si hay ya algun profesional en el poker en el foro que viva de ello o que se dedique sus horas de trabajo al poker, que su trabajo sea el poker, no su hobby.
Serpoker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 14:38:09   #2
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino
Predeterminado Re: Dedicarnos profesionalmente

Pues tienes a SobraoBoy que de alla para cuando postea
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 16:27:23   #3
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Para mi ya es un trabajo. Gano más que lo que ganaría ejerciendo mi carrera jugando pocas horas, pero esto es solo el comienzo y me quedan muchisimas metas por cumplir.

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 17:37:52   #4
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

Yo llevo unos meses dedicándome profesionalmente..

Es lo que dice Klaudioz.. es muy sencillo ganar más jugando a poker que en cualquier trabajo por muy bien pagado que esté en esta sociedad mileurista..

Para llegar a ser profesional aparte de poder ser capaz, hay que trabajárselo mucho, mucho esfuerzo, dedicación y paciencia..

Suerte
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 18:04:25   #5
Miembro de pro

monku está en el buen camino

Que nivel considerais minimo para empezar a pensar en dedicarse solo a poker?

NL 100? NL 200? NL 400? Menos ? Mas?

Saludos

P.D: no viene al caso pro alguien sabe que significa straighforward? Lo he leido por algun foro pero ni papa xD
monku is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 18:19:16   #6
Tiburón

marianoboni es una joya en el caminomarianoboni es una joya en el camino

Yo llevo casi un año de dedicación exclusiva.
marianoboni is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 18:37:20   #7
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Yo igual gano más jugando poker que en mi trabajo y eso que juego poco al mes, pero mi trabajo me gusta y aunque sea $EV-, es curriculum EV+
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 18:39:47   #8
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso

Para mi dedicarse profesionalmente es cuando uno deja su trabajo por el Poker, ya que le da más ganancia, por lo que el nivel depende de la realidad economica de cada pais, aunque como el Poker es un "trabajo riesgoso" por la prevision, metodos de sacar el dinero, inestabilidad, etc, yo creo que se debe ganar más del doble de lo que se gana en un trabajo normal para tener mayor estabilidad, ademas que uno no puede andar sacando el dinero libremente, ya que debe concentrarse en su bankroll, para poder subir de nivel cuando sea posible.
Para mi alguien que multitablea en NL100 constantemente con buenos resultados, ya puede ser un profesional del juego, aunque su nivel de ganancias sea bajisimo comparado con la gente de high stakes, pero en el poker se mueve mucho dinero y por eso es una posibilidad tan grande e importante para tomarla en serio.

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 18:44:49   #9
Pezqueñín

chatoman está en el buen camino

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
Yo igual gano más jugando poker que en mi trabajo y eso que juego poco al mes, pero mi trabajo me gusta y aunque sea $EV-, es curriculum EV+
Me pasa exactamente lo mismo que al hombre PINOS. Yo duré mas o menos un año jugando poker online y tenia unas ganancias de 2k mensuales y lo dejé porq me estaba absorbiendo y quitando tiempo para la U y el trabajo.

Ahora volví y debo decir de una manera agridulce que en el mes y medio que llevo jugando de nuevo voy por arriba de U$3000 que es mucho mas que el sueldo de un profesional en Colombia.

Sin embargo, me gusta mucho la electrónica y no podría dejarla.

Saludos a todos y suerte

P.D Straightforward significa de una manera no textual, alguien o algo que se hace con decisión, hacia adelante.
chatoman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 18:49:52   #10
Tiburón

Yo por suerte logré la manera de aplicar mi profesión en el Poker, asi que no tengo ese problema. Aunque de todos modos no me veo en 10 años más jugando Poker.

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación