| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Saludos a todos. Yo aun no puedo dedicarme a ser un profesional del poker , como quien dice llevo dos dias jugando pero me gusta mucho este juego desde siempre, ahora e visto la posibilidad de disfrutarlo 100%.Me gustaria saber si alguno de vosotros a pensado alguna vez en hacerse profesional (Cuestion de los que pueden tengan buenos banks rolls o juegan de lujo) y vivir solo de eso. ya se que hay algunas figuras pero no se todas las que hay españolas. Tambien me gustaria saber si hay ya algun profesional en el poker en el foro que viva de ello o que se dedique sus horas de trabajo al poker, que su trabajo sea el poker, no su hobby. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.755
Reputación: 160 ![]() | Pues tienes a SobraoBoy que de alla para cuando postea ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Para mi ya es un trabajo. Gano más que lo que ganaría ejerciendo mi carrera jugando pocas horas, pero esto es solo el comienzo y me quedan muchisimas metas por cumplir. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Yo llevo unos meses dedicándome profesionalmente.. Es lo que dice Klaudioz.. es muy sencillo ganar más jugando a poker que en cualquier trabajo por muy bien pagado que esté en esta sociedad mileurista.. Para llegar a ser profesional aparte de poder ser capaz, hay que trabajárselo mucho, mucho esfuerzo, dedicación y paciencia.. Suerte
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 160
Reputación: 10 | Que nivel considerais minimo para empezar a pensar en dedicarse solo a poker? NL 100? NL 200? NL 400? Menos ? Mas? Saludos P.D: no viene al caso pro alguien sabe que significa straighforward? Lo he leido por algun foro pero ni papa xD |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 645
Reputación: 186 ![]() | Yo llevo casi un año de dedicación exclusiva. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.954
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo igual gano más jugando poker que en mi trabajo y eso que juego poco al mes, pero mi trabajo me gusta y aunque sea $EV-, es curriculum EV+
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Para mi dedicarse profesionalmente es cuando uno deja su trabajo por el Poker, ya que le da más ganancia, por lo que el nivel depende de la realidad economica de cada pais, aunque como el Poker es un "trabajo riesgoso" por la prevision, metodos de sacar el dinero, inestabilidad, etc, yo creo que se debe ganar más del doble de lo que se gana en un trabajo normal para tener mayor estabilidad, ademas que uno no puede andar sacando el dinero libremente, ya que debe concentrarse en su bankroll, para poder subir de nivel cuando sea posible. Para mi alguien que multitablea en NL100 constantemente con buenos resultados, ya puede ser un profesional del juego, aunque su nivel de ganancias sea bajisimo comparado con la gente de high stakes, pero en el poker se mueve mucho dinero y por eso es una posibilidad tan grande e importante para tomarla en serio. |
| | |
| | #9 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 16
Ahora volví y debo decir de una manera agridulce que en el mes y medio que llevo jugando de nuevo voy por arriba de U$3000 que es mucho mas que el sueldo de un profesional en Colombia. Sin embargo, me gusta mucho la electrónica y no podría dejarla. Saludos a todos y suerte P.D Straightforward significa de una manera no textual, alguien o algo que se hace con decisión, hacia adelante. | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Yo por suerte logré la manera de aplicar mi profesión en el Poker, asi que no tengo ese problema. Aunque de todos modos no me veo en 10 años más jugando Poker. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|