| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.553
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Gracias Boltrok, es una excelente noticia que tengas un blog de poker.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 291
Reputación: 29 | Felicitaciones y éxito en este nuevo emprendimiento. Lo leeré para seguir aprendiendo.
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Reputación: 168 ![]() | Novia, carrera, póquer, blog, etc. ¿De dónde sacas el tiempo? ![]() Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.553
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Asi me va, mal en todo. Ah, nutter y además trabajo, eh? :-)
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Tiene alguien que le ayuda con la novia .Ojala escribas muy seguido en tu blog con la misma calidad que escribes aqui boltrock.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.863
Reputación: 1574 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya era horica, otra cosa que poder dejar a medias .
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Bienvenido! Te he puesto un link Un Saludo
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.333
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Otro blog que dejar a medias, de hecho...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|