| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() | Ya lo decia mi padre no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() | Como solo se puede jugar entre jugadores NoIQ, cuando alguien se conecta y no ve nadie, obviamente se va. Si todos se quedaran habria gente para jugar, pero creo que habrá que esperar 1 semana. Por suerte no estaba cerca de subir a black, sino me muero Me parece increible la estrictez de la gente de Ipoker |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.014
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joder que coño hago sin jugar al poker una semana? jeje que aburrimientoo! |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | Tengo que jugar 45 SnG de 1$ de rake para subir...
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() | parece q los SNG no estan castigados. yo ahora no estoy en mi casa para mirar. |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() | Ya ya por eso voy a tener que jugar sng's... pero tampoco se tendré tiempo para jugar 45 en un día y medio ![]()
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | obligado a trabajar en mi proyecto de titulo para no aburrirme xD |
| | |
| | #28 | |
![]() Pues nada ánimo!! ![]() | |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() | Es que me he quedao a 1300 ptos de subir de nivel, no es por 'entretenimiento'
| | |
| | #30 |
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaj ya ya supongo!! por eso digo que ánimo! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|