| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #41 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Reputación: 217 ![]() ![]() | joder con el live chat. Me parto. No lo he copy/pasteado pq no me di cuenta antes. Pero tiene guasa la cosa. Basicamente asi. -pepito (sueco) de NoiQ support al aparato. En que puedo ayudarle. -Fikker: Le suelta todo el rollo de lo apensado y compungido que esta con el tema del perder el nuevo nivel VIP por 3k miseros puntos. -tensa espera de mas de 5 minutos. -pepito: "en que puedo ayudarle" -Fiklker: Digame si va a haber alguna compensacion, ampliacion de plazos o algo. -peito: (abandona el live chat) -FiKKer: (Se queda con un careto que pa que). |
| | |
| | #42 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Osea, que básicamente se hizo el sueco ![]() ![]() ![]() Perdona que no estarás para bromas, pero es que está a webo ![]() |
| | |
| | #43 |
| Guest Mensajes: n/a
| |
|
| | #44 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Reputación: 217 ![]() ![]() | Al segundo intento me han dicho que me subirian de nivel manualmente mandando un mail a soporte y comentando la situacion. Crucemos dedos. |
| | |
| | #45 |
| Tiburón ![]() | buena noticia |
| | |
| | #46 |
| Tiburón ![]() | Pues voy a probar again
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #47 |
| Tiburón ![]() | Me han dicho lo mismo q a Fikker Torbjorn: we can do it like on 1st December you send a e-mail to info@noiqpoker.com and we will upgrade you manually Torbjorn: send your username and nickname and tell them about this Herbas prueba tu a ver
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #48 |
| Tiburón ![]() | Voy a pedir que me suban a black XD |
| | |
| | #49 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y a partir de ahí si juegas en una sala que incumple las normas ya sabes a qué te atienes. O bueno, a lo mejor no lo sabes (yo tampoco me habría imaginado esto), pero a partir de ahora ya lo sabes y te puedes esperar cualquier cosa. Y si no mira lo que pasó este año a los afiliados que de repente aparecieron con -200K$ y cosas así en sus cuentas de afiliado de Party. Todo el mundo que recibía rakeback de un afiliado de esos sabía que era ilegal porque Party prohibía el rakeback, y en cualquier momento podía pasar eso... y pasó.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #50 |
| Tiburón ![]() | OMG, no sabia lo de Party. habra que portarse bien nomas, no queda otra |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|