| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
Reputación: 442 ![]() ![]() ![]() ![]() | Simon: El otro día me comentaste que el mensaje que te envié salio todo desencuadrado, resulta que probando veo que todo lo que quiero mandar, que escriba en el word y despues copie y pegue, en el mensaje sale siempre desencuadrado como el que te envié. ![]() ahora escribo algo en word, y te lo pego en el próximo mesaje para que veas lo que pasa. ![]() Saludos Ricardo ![]() |
| | |
| | #12 |
Reputación: 442 ![]() ![]() ![]() ![]() | Simon: Esto es lo que pasa cuando escribo en Word, y después lo paso al mensaje con copiar y pegar ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]() |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Simon estoy intentando subir un avatar nuevo y me sale el mensaje: Error al cargar. Jarl ahora si que me sale, nada olvidalo xD.
__________________ |
| | |
| | #14 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | buah, claro que era un error, mucho mejor Spike, dónde va a parar...
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #15 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
.
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #16 |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 645
Reputación: 186 ![]() | A mí no me aparecen los foros en la portada. |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.432
Reputación: 284 ![]() ![]() | Simon anoche durante el torneo de poquer-red en PS, no se podia acceder a la web del foro, ni por google. Seria a eso de las 00:00. Hace un par de dias tambien me dio problemas.No es mi Pc. Un Saludo. |
| | |
| | #19 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Simón, ahora cuando escribimos un mensaje, en la barra de herramientas no me aparece el botón de color de fuente. Igual ya desapareció en una actualización anterior, pero me acabo de dar cuenta. Gracias.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.013
Gracias, saludos! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|