icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Actualización menor del foro

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-11-2007, 18:53:39   #11
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Actualización menor del foro

Simon: El otro día me comentaste que el mensaje que te envié salio todo desencuadrado, resulta que probando veo que todo lo que quiero mandar, que escriba en el word y despues copie y pegue, en el mensaje sale siempre desencuadrado como el que te envié.

ahora escribo algo en word, y te lo pego en el próximo mesaje para que veas lo que pasa.

Saludos Ricardo
Ricbaires is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 18:56:22   #12
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Simon: Esto es lo que pasa cuando escribo en Word, y después lo paso al mensaje con copiar y pegar

Saludos Ricardo
Ricbaires is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 01:27:53   #13
Miembro distinguido

itsuga es un nombre que debéis conoceritsuga es un nombre que debéis conoceritsuga es un nombre que debéis conoceritsuga es un nombre que debéis conocer

Simon estoy intentando subir un avatar nuevo y me sale el mensaje: Error al cargar. Jarl ahora si que me sale, nada olvidalo xD.
Antiguo 25-11-2007, 01:49:44   #14
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por itsuga Ver Mensaje
Simon estoy intentando subir un avatar nuevo y me sale el mensaje: Error al cargar. Jarl ahora si que me sale, nada olvidalo xD.
buah, claro que era un error, mucho mejor Spike, dónde va a parar...
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 04:49:40   #15
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Simon: El otro día me comentaste que el mensaje que te envié salio todo desencuadrado, resulta que probando veo que todo lo que quiero mandar, que escriba en el word y despues copie y pegue, en el mensaje sale siempre desencuadrado como el que te envié.

ahora escribo algo en word, y te lo pego en el próximo mesaje para que veas lo que pasa.

Saludos Ricardo
Lo tengo controlado Ricardo. Mañana le intento echar un ojo .
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 17:44:39   #16
Tiburón

Cita:
Empezado por Simon Ver Mensaje
Lo tengo controlado Ricardo. Mañana le intento echar un ojo .
Tranquilo Simon, tampoco es algo tan importante, lo mecionaba por si el dato te podía ser útil.

Saludos Ricardo
Ricbaires is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 21:58:22   #17
Tiburón

marianoboni es una joya en el caminomarianoboni es una joya en el camino

A mí no me aparecen los foros en la portada.
marianoboni is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 09:32:43   #18
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Simon anoche durante el torneo de poquer-red en PS, no se podia acceder a la web del foro, ni por google. Seria a eso de las 00:00. Hace un par de dias tambien me dio problemas.No es mi Pc.

Un Saludo.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 10:06:23   #19
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Simón, ahora cuando escribimos un mensaje, en la barra de herramientas no me aparece el botón de color de fuente. Igual ya desapareció en una actualización anterior, pero me acabo de dar cuenta.

Gracias.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 12:29:03   #20
Tiburón

rafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndido

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Simón, ahora cuando escribimos un mensaje, en la barra de herramientas no me aparece el botón de color de fuente. Igual ya desapareció en una actualización anterior, pero me acabo de dar cuenta.

Gracias.
Si eso también lo iba a comentar yo.... no aparece ni el color de fuente ni el tamaño de letra... desde hace unos días.

Gracias, saludos!
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación