icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Actualización menor del foro

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-11-2007, 14:00:12   #21
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Actualización menor del foro

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
Simon anoche durante el torneo de poquer-red en PS, no se podia acceder a la web del foro, ni por google. Seria a eso de las 00:00. Hace un par de dias tambien me dio problemas.No es mi Pc.

Un Saludo.
Lo tengo controlado Mini, fue un pequeño problema con la bdd pero nada serio, ya está solucionado. Gracias!

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Simón, ahora cuando escribimos un mensaje, en la barra de herramientas no me aparece el botón de color de fuente. Igual ya desapareció en una actualización anterior, pero me acabo de dar cuenta.

Gracias.
Esto lo estoy probando y es intencionado. Francamente cada vez que veo un tema con un tipo de letra distinto al resto me entra un yuyu, así que en principio he retirado la opción. Lo mismo para los colores, pero quizás lance una encuesta a ver que os parece la idea.

Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 14:04:01   #22
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Simon Ver Mensaje
Esto lo estoy probando y es intencionado. Francamente cada vez que veo un tema con un tipo de letra distinto al resto me entra un yuyu, así que en principio he retirado la opción. Lo mismo para los colores, pero quizás lance una encuesta a ver que os parece la idea.
OK, te reconozco que un mensaje con una fuente distinta también me molesta a la vista. Pero los colores si son útiles, al menos cuando comentas una mano y quieres separar claramente tus comentarios del texto de la mano, o cuando hablas de números positivos/negativos ponerlos en verde/rojo también resulta útil.

En fin, supongo que al final una encuesta puede ser lo más adecuado.

Gracias y un saludo.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 15:36:35   #23
Tiburón

rafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndido

Opino igual que monjamón, el tipo de letra o la fuente puede ser molesto, pero los colores son bastante útiles, al menos para mí....

Basta ya de coartarnos nuestras libertades!!

Saludos!
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 16:31:49   #24
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Simón, ¿has quitado los botones de los colores o has deshabilitado los colores? A ver si es por eso es que no salen los colores ni para atrás en las manos y nos vamos a volver gilipollas con los conversores...

De hecho voy a probar

Edito: Mala persona (eufemismo, como dice Carreño), has deshabilitado los colores... A ser sodomizadas las manos de los conversores...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 16:46:35   #25
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
OK, te reconozco que un mensaje con una fuente distinta también me molesta a la vista. Pero los colores si son útiles, al menos cuando comentas una mano y quieres separar claramente tus comentarios del texto de la mano, o cuando hablas de números positivos/negativos ponerlos en verde/rojo también resulta útil.

En fin, supongo que al final una encuesta puede ser lo más adecuado.

Gracias y un saludo.
Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Opino igual que monjamón, el tipo de letra o la fuente puede ser molesto, pero los colores son bastante útiles, al menos para mí....

Basta ya de coartarnos nuestras libertades!!

Saludos!
Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Simón, ¿has quitado los botones de los colores o has deshabilitado los colores? A ver si es por eso es que no salen los colores ni para atrás en las manos y nos vamos a volver gilipollas con los conversores...

De hecho voy a probar

Edito: Mala persona (eufemismo, como dice Carreño), has deshabilitado los colores... A ser sodomizadas las manos de los conversores...
Okok, comprendido que los colores son útiles . Ya están reactivados.

Cualquier cosa como esa... ya sabéis !
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 19:22:15   #26
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
esta mañana me he acordado también del eufemismo posteando una mano...

Cualquier cosa como esa... y motín a bordo, encabezado por el pirata de los mares del Este .
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 20:43:08   #27
Tiburón

Michilito está en el buen camino

un tema, ¿que ha pasado con a opcion de "ver nuevos mensajes"? Veo que ya no aparece, y me parecía super útil para ahorrar tiempo
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 21:01:21   #28
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Michilito Ver Mensaje
un tema, ¿que ha pasado con a opcion de "ver nuevos mensajes"? Veo que ya no aparece, y me parecía super útil para ahorrar tiempo

Estoy de acuerdo, restauradlo por favor!

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 21:27:31   #29
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

No sé si os referís a que lo han quitado de la cortinilla desplegable, pero en la barra de herramientas superior está bien a la vista, más comodo que pinchando "enlaces".

Yo lo que hecho de menos es el enlace a la web que estaba antes arriba del todo y abajo, ahora sólo está abajo. Una solución fácil a esto es cambiar el link del logo de poquer red a portada de la web en vez de inicio del foro donde ya estamos.
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 11:54:40   #30
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

Cita:
Empezado por Rod Bailer Ver Mensaje
Yo lo que hecho de menos es el enlace a la web que estaba antes arriba del todo y abajo, ahora sólo está abajo. Una solución fácil a esto es cambiar el link del logo de poquer red a portada de la web en vez de inicio del foro donde ya estamos.
Me acabo de dar cuenta que esto ocurre sólo con el estilo "default", que es el que yo uso (usaba).
Los cambios no sé si los habrás hecho para animarnos a dejar de usar el viejo estilo o se te han quedado sin querer.

En la barra superior faltan los enlaces: [Poquer Red], [Foros] y [Reglas]. Tampoco se ve [Ver temas nuevos o actualizados desde tu última visita] debajo del nombre de usuario, ni los puntos de reputación de nadie. Y salen los banners, que creo los tenías sólo activados para los invitados.

Te lo cuento por si te interesa cambiarlos, yo ya que me he puesto me quedo en el "Iluminación fluido" que ya era hora de cambiar dicho sea de paso.
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación