| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | ||
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
| ||
| | |
| | #22 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
En fin, supongo que al final una encuesta puede ser lo más adecuado. Gracias y un saludo.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.014
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Opino igual que monjamón, el tipo de letra o la fuente puede ser molesto, pero los colores son bastante útiles, al menos para mí.... Basta ya de coartarnos nuestras libertades!! ![]() ![]() Saludos! |
| | |
| | #24 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Simón, ¿has quitado los botones de los colores o has deshabilitado los colores? A ver si es por eso es que no salen los colores ni para atrás en las manos y nos vamos a volver gilipollas con los conversores... De hecho voy a probar Edito: Mala persona (eufemismo, como dice Carreño), has deshabilitado los colores... A ser sodomizadas las manos de los conversores...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #25 | |||
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Cita:
. Ya están reactivados.Cualquier cosa como esa... ya sabéis !
__________________ Cosas que debes saber:
| |||
| | |
| | #26 | |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cualquier cosa como esa... y motín a bordo, encabezado por el pirata de los mares del Este .
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. | |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
Reputación: 23 | un tema, ¿que ha pasado con a opcion de "ver nuevos mensajes"? Veo que ya no aparece, y me parecía super útil para ahorrar tiempo
__________________ Mi blog: www.Michilitopoker.blogspot.com |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.327
Estoy de acuerdo, restauradlo por favor!
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" | |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | No sé si os referís a que lo han quitado de la cortinilla desplegable, pero en la barra de herramientas superior está bien a la vista, más comodo que pinchando "enlaces". Yo lo que hecho de menos es el enlace a la web que estaba antes arriba del todo y abajo, ahora sólo está abajo. Una solución fácil a esto es cambiar el link del logo de poquer red a portada de la web en vez de inicio del foro donde ya estamos. |
| | |
| | #30 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Los cambios no sé si los habrás hecho para animarnos a dejar de usar el viejo estilo o se te han quedado sin querer. En la barra superior faltan los enlaces: [Poquer Red], [Foros] y [Reglas]. Tampoco se ve [Ver temas nuevos o actualizados desde tu última visita] debajo del nombre de usuario, ni los puntos de reputación de nadie. Y salen los banners, que creo los tenías sólo activados para los invitados. Te lo cuento por si te interesa cambiarlos, yo ya que me he puesto me quedo en el "Iluminación fluido" que ya era hora de cambiar dicho sea de paso. ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|