Cita:
Empezado por Rod Bailer Me acabo de dar cuenta que esto ocurre sólo con el estilo "default", que es el que yo uso (usaba).
Los cambios no sé si los habrás hecho para animarnos a dejar de usar el viejo estilo o se te han quedado sin querer.
En la barra superior faltan los enlaces: [Poquer Red], [Foros] y [Reglas]. Tampoco se ve [Ver temas nuevos o actualizados desde tu última visita] debajo del nombre de usuario, ni los puntos de reputación de nadie. Y salen los banners, que creo los tenías sólo activados para los invitados.
Te lo cuento por si te interesa cambiarlos, yo ya que me he puesto me quedo en el "Iluminación fluido" que ya era hora de cambiar dicho sea de paso.  |
Llevas razón Rod Bailer.
Estoy modificando el estilo default, al que probablemente volveremos en una futura actualización del foro.
El problema es que volví a una versión inicial (a propósito), con lo que perdí todas las modificaciones hechas a mano (con la idea de introducirlas poco a poco).
Las cosas no han ido como pensaba, así que no he podido meter las modificaciones todavía

. Y así seguirá hasta que vuelva de Praga, allá por el día 14.
Siento las molestias, de verdad. Un saludo, Simón!