| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, acabo de hacer una actualización menor del foro. Si notáis cualquier fallo/problema, dejadme un mensaje por aquí. Gracias!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Por cierto Simon, has visto algo de la sugerencia que te hice antes de tu viaje a Dublín sobre el posteo de manos con resultados ocultos?
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #4 | |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
no, se me había pasado totalmente, pero prometo echarle una ojeada esta noche. Un saludo y gracias por el toque !
| |
| | |
| | #5 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Simón, no consigo ver la página desde el navegador Ópera (es el que uso normalmente para ver la página y el foro). No carga nada y se queda la pantalla blanca. Saludos. PD: Olvídalo, ahora tampoco desde Firefox, ha debido ser casualidad. Supongo que estarás con movidas en los servidores...
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. Última edición por spainfull fecha: 23-11-2007 a las 22:10:20. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.015
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí en los dos últimos días me está dando bastante problemas.... no se me abre la página desde el explorer. Tengo que ir a mi bandeja de entrada de hotmail y desde los mensajes privados que tengo, cargar la página desde esos enlaces.... Una cosa muy extraña.... Saludos! |
| | |
| | #7 | |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
he probado desde Opera y no me da problemas. ¿Te sigue ocurriendo spainfull? ¿Y con el resto? Ya me dices!
| |
| | |
| | #8 | |
¿siguen los problemas? ¿La portada, los foros, o las dos no cargan? Ya me dices!
| |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.015
| | |
| | #10 | |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
.Saludos, no curres tanto que no es bueno...
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|