| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 18
Reputación: 10 | Que tal amigos, ya que no se puede realizar transferencias de jugador a jugador en la red Microgaming, y mi cuenta de neteller sigue cerrada, de que manera puedo transferir el dinero de mi cuenta a la de un amigo , a traves de un Sit and GO , tampoco quiero que me cierren la cuenta con mis 300 EUROS por alguna maniobra dudosa, ...ayuda por favor.gracias. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | NI se te ocurra como te cacen cierran las dos cuentas y os bloquean per secula seculorum. Haz cashout y mandale un cheque ![]() En serio hay por hay mas de uno ke se ha llevao un susto, no si en microgaming en Party Poker (ke no se de ke es) desde luego Besis
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.755
Reputación: 160 ![]() | Moneybookers es la alternativa a Netteller. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | ok, gracias por las respuestas, me voy a crear una cuenta en Moneybookers mejor. , cuanto tardan en acreditarmelo una vez que pido el cobro? |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Ya me hice una cuenta de Moneybookers y pedì el cobro, una pregunta...la cuenta de Moneybookers tb hay que certificarla como la de Neteller? , perdon por mi ignorancia, saludos! ![]() |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, podés certificar tu direccion para tener mayores límites en las transferencias si queres, pero ellos no te piden nada, por lo menos en mi caso fue así. |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | También puedes aumentar tu límite de transacciones "certificando" tu cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #8 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Yo tambien he usado Moneybookers y funciona muy bien |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|