icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Falta un día para el gran evento

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-11-2007, 14:56:22   #11
Miembro de pro

pule74 tiene carisma
Predeterminado Re: Falta un día para el gran evento

Este Jueves es mi cumpleaños (33) así que tened piedad cabronessss.... que me quiero hacer un regalito con su pasta!!
pule74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2007, 15:14:08   #12
Tiburón

kulyn es una joya en el caminokulyn es una joya en el camino
Contactar con kulyn a través de MSN

Joeee ya estamos con los chantajes emocionales ainsss bueno hare lo posible por kedar segunda para dejarte el 1º puesto ajajajajaj (no me lo creo ni yo)
Antiguo 19-11-2007, 15:36:16   #13
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por pule74 Ver Mensaje
Este Jueves es mi cumpleaños (33) así que tened piedad cabronessss.... que me quiero hacer un regalito con su pasta!!
Pule74: te tengas un feliz cumple, y que el jueves lo pases de lo mejor, ¿pero realmente eres tan ingenuo para suponer, que la cruza de de tiburón con buitre que frecuentan este torneo se apiadaran de ti?

Creo que lo unico que conseguirás con este mensaje, es que además de hacer todo lo posible por ganarte, pretendan que el jueves los invites a tu cumpleaños.

Saludos Ricardo
Ricbaires is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2007, 15:57:17   #14
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Ricardo, te veo muy bien para este torneo. Mas que nada porque se te nota un cambio de actitud positivo, manteniendo esta vez un perfil bajo; sin entrar en frases elocuentes ni en manifestaciones publicas como te ha pasado en ocasiones anteriores (y todos sabemos cual ha sido el resultado en definitiva ).

Veamos si los dioses del Poker esta tarde-noche se iluminan y te iluminan para que hagas algo bueno

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2007, 16:10:09   #15
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Cita:
Empezado por pule74 Ver Mensaje
Faltaria mas, cuenta conmigo que un cumpleaños es un cumpleaños, y ademas las edad de Jesucristo aun le da un toque mas samaritano.

A la que veas que vamos solo los dos y aunque apenas no tengas juego, mete la caja sin ningun problema, con confianza..que yo solo te lo vere sino tengo nada.

Quedamos asi,eh..majete.

Un Saludo.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2007, 16:25:38   #16
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Ricardo, te veo muy bien para este torneo. Mas que nada porque se te nota un cambio de actitud positivo, manteniendo esta vez un perfil bajo; sin entrar en frases elocuentes ni en manifestaciones publicas como te ha pasado en ocasiones anteriores (y todos sabemos cual ha sido el resultado en definitiva ).

Veamos si los dioses del Poker esta tarde-noche se iluminan y te iluminan para que hagas algo bueno

Saludos!
Flavio: Es cierto cambie el perfil para ver si el resultado es otro.

Con tu deseo de que los dioses del poker me den una mano esta noche, estoy frito, ya que aquí se juega a las 6 de la tarde.

Saludos Ricardo
Antiguo 19-11-2007, 16:30:54   #17
Tiburón

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
Faltaria mas, cuenta conmigo que un cumpleaños es un cumpleaños, y ademas las edad de Jesucristo aun le da un toque mas samaritano.

Quedamos asi,eh..majete.

Un Saludo.
Cuidado con lo de la edad de cristo, no te olvides que a los 33 termino crucificado

Saludos Ricardo
Antiguo 19-11-2007, 16:38:04   #18
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Yo voy a probar nuevas tácticas hoy, porque las anteriores no me fueron demasiado bien....
Creo que voy a optar por la de ponerme sit out hasta que las ciegas me lo permitan y luego ponerme en modo allin/fold.....

P.D: vamos a batir récord de participación gracias a la campaña corporativista de Ricardo.... pero estaría bien que pusieran el nick de PS y el nick del foro, para que sepamos quienes son, que no conozco a casi nadie de los que hay apuntadosss!

Última edición por rafull85 fecha: 19-11-2007 a las 16:41:41.
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2007, 16:42:03   #19
Tiburón

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Yo voy a probar nuevas tácticas hoy, porque las anteriores no me fueron demasiado bien....
Creo que voy a optar por la de ponerme sit out hasta que las ciegas me lo permitan y luego ponerme en modo allin/fold.....

P.D: vamos a batir récord de participación gracias a la campaña corporativista de Ricardo.... pero estaría bien que pusieran el nick de PS y el nick del foro, para que sepamos quienes son, que no conozco a casi nadie de los que hay apuntadosss!
No cave duda que piensas tomar medidas extremas

Saludos Ricardo
Antiguo 19-11-2007, 16:42:21   #20
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Eso no es lo que haces siempre, pero empezando al reves???? )
saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación