| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 162
Reputación: 46 | Este Jueves es mi cumpleaños (33) así que tened piedad cabronessss.... que me quiero hacer un regalito con su pasta!! |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Joeee ya estamos con los chantajes emocionales ainsss bueno hare lo posible por kedar segunda para dejarte el 1º puesto ajajajajaj (no me lo creo ni yo)
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.878
, ¿pero realmente eres tan ingenuo para suponer, que la cruza de de tiburón con buitre que frecuentan este torneo se apiadaran de ti?![]() ![]() ![]() ![]() Creo que lo unico que conseguirás con este mensaje, es que además de hacer todo lo posible por ganarte, pretendan que el jueves los invites a tu cumpleaños. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.844
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Ricardo, te veo muy bien para este torneo. Mas que nada porque se te nota un cambio de actitud positivo, manteniendo esta vez un perfil bajo; sin entrar en frases elocuentes ni en manifestaciones publicas como te ha pasado en ocasiones anteriores (y todos sabemos cual ha sido el resultado en definitiva ![]() ![]() ![]() ).Veamos si los dioses del Poker esta tarde-noche se iluminan y te iluminan para que hagas algo bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.365
A la que veas que vamos solo los dos y aunque apenas no tengas juego, mete la caja sin ningun problema, con confianza..que yo solo te lo vere sino tengo nada. Quedamos asi,eh..majete. ![]() Un Saludo. | |
| | |
| | #16 | |
![]() Con tu deseo de que los dioses del poker me den una mano esta noche, estoy frito, ya que aquí se juega a las 6 de la tarde. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #17 |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo voy a probar nuevas tácticas hoy, porque las anteriores no me fueron demasiado bien.... Creo que voy a optar por la de ponerme sit out hasta que las ciegas me lo permitan y luego ponerme en modo allin/fold..... ![]() P.D: vamos a batir récord de participación gracias a la campaña corporativista de Ricardo.... pero estaría bien que pusieran el nick de PS y el nick del foro, para que sepamos quienes son, que no conozco a casi nadie de los que hay apuntadosss! ![]() Última edición por rafull85 fecha: 19-11-2007 a las 16:41:41. |
| | |
| | #19 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.844
![]() ![]() ![]() ![]() )saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|