| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 370
Reputación: 29 | yo ya me he inscrito, ahora somos 14 otros dias a estas alturas somos 5 y llegamos luego a 18-20... A ver si hay suerte y hoy llegamos a 28, así cobraria hasta el 5º |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.844
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | si, vamos bien hasta ahora. A ver si los foreros españoles pueden hacer mas fuerza en el dia de hoy y se llevan el 1 puesto para españa ![]() ![]() ![]() ![]() (aunque se lo vamos a poner dificil...)Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, ha sido imposible, he probado en mis dos computadoras y en ambas se bota el PS y es bien extraño en una no se bota hasta que me logeo y en la otra apenas le paso el puntero. :@
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #24 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te aparece algun cartel de error? |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, bueno fuera... asi tendria una idea, sólo se cierra por arte de magia Ando ahora con los del soporte pero como no saben bien, a lo mejor es mi ISP porque no me hace gracia que antes pudiera usarlo y ahora no Habría pensado que alguna configuración o algo pero no, ya no tengo idea qué moverle y no me da confianza jugar en un cybercafé. Lo peor es que ni siquiera puedo ir de railbird al torneo porque con sin el mouse no puedo ver los torneos :@ maldito ps
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() | Has probado a reinstalar el soft?
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.878
![]() Parece que la publicidad dio resultado, falta 1 hora y ya somos 30 ![]() ![]() Gracias Simon por poner el artículo sobre el torneo en la portada ![]() , si esto sigue así, prepárate para que te pida que publiques algo más la semana que viene ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | si con 18 no ganaba hoy si que estoy jodido..... ![]() |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.844
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Opino lo mismo que tu Rafull parece que ahora llegaron los autenticos tiburones asi que nuestros dias de gloria quedaran en el recuerdo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: por cierto, hay varios que ni conozco... Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | yo a ninguno de los nuevos solo a ontiltsoon k a dixo k su nick es joakin |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|