| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Pues me gustaria saber que porcentaje dan las salas, para repartir los premios de los torneos ¿o cada uno pone su porcentaje como le venga en gana?. Principalmente el que a ganado que porcentaje se lleva. Las burbujas de premios supongo que ya eso depenede de la cantidad de jugadores. Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 215
Reputación: 14 | Hola Serpoker, no depende ni de la sala ni de la cantidad de jugadores. Sino de la cantidad de fichas al momento del trato. por lo gral se dejan un X % para seguir jugando por ese premio y el resto es repartido dependiendo de la cantidad de fichas de cada uno. Un ejemplo...fichas en mesa 100.000, premio a repartir 10K...el que va 1ro tiene 55K in chips lo que es un 55% del total, por lo tanto si de los 10K quedan 2K para disputar, el 55% de 8K (trato) es 4400 dolares. Saludos LOL ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 338
Reputación: 91 | Depende de la sala ... yo juego en PS. Y los premios suelen ser con lo que ellos llaman "20% Award Structure" que se traduce en: Poker Tournament Structure - Multitable Holdem and Omaha (no me deja poner enlaces así que hay que copiar la dirección) Los deals/tratos que se puedan hacer son aparte. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|