| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.365
Reputación: 263 ![]() ![]() | Aver que yo me entere, el tal vietcong es el padre de May? y quien mas es del clan familiar?. Aver si van a ser los cereales del desayuno. Yo solo argumentare que Ronaldo si esta gordo, aunque gane, y que este tio o Sr. ademas de saber jugar a poker tiene suerte, solo hay que ver unas cuantas manos suyas, pero tambien la suerte hay que saber buscarla, de ahy que el tio sepa cuando ser tight y en que momento y contra quien ser un maniaco, asi que se me merece todos mis respetos, ahora y cuando la suerte le de la espalda. Un Saludo. |
| | |
| | #22 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Saludos | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Efestivamente, creo que es el alcalde de Miño. Lo decian por ahi en una entrevista que le hicieron en prensa cuando gano el Sunday y el WU. Por cierto, creo que se quiere ir de vacaciones a Praga porque esta jugando el satelite para el EPT ahora mismo y va 8º. Suertudo ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|