icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Problema cashout

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-11-2007, 23:41:46   #11
Miembro senior

herbas está en el buen camino
Predeterminado Re: Problema cashout

A mi en GNUF me tuvieron 15 dias con pero y trabas para devolverme $600 a moneybookers,
en muchos lugares deposito con la tarjeta de credito y para el cashout me dicen que no se puede con tarjeta credito, y nunca me llego la tarjeta de NETELLER : (
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 00:55:38   #12
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Nose porque dicen que los 200 me los iban a mandar por Visa, cuando pedí todo por moneybookers, como me han dicho he vuelto hacer otro cashout por esos 200$, y supongo que mañana tendré respuesta......
Lée las condiciones y te darás cuenta.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 00:57:00   #13
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por herbas Ver Mensaje
A mi en GNUF me tuvieron 15 dias con pero y trabas para devolverme $600 a moneybookers,
en muchos lugares deposito con la tarjeta de credito y para el cashout me dicen que no se puede con tarjeta credito, y nunca me llego la tarjeta de NETELLER : (
Ninguna sala va a hacer una un cash-out para nuestras tarjetas de crédito.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 01:55:07   #14
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Nose porque dicen que los 200 me los iban a mandar por Visa, cuando pedí todo por moneybookers, como me han dicho he vuelto hacer otro cashout por esos 200$, y supongo que mañana tendré respuesta......

A mi me paso algo parecido en ESP. Hice 2 ingresos, 1ºcon VISA y luego con neteller y al comprobar las opciones de retiro solo me salía VISA. Cuando lo consulte a soporte, Raúl (Sánatas en el foro) que por entonces trabajaba en ESP me dijo que por politicas y acuerdos con VISA estaban obligados a retirar primero via VISA la misma cantidad que habia ingresado asi y que luego ya me habilitarian neteller para el resto de retiros. A ti al parecer es eso lo que han hecho pero sin avisarte, al realizar el cash out te ha enviado el ingreso inicial a visa y el resto a MB que era lo que habias solicitado. Y tu visa o no acepta retiros o ha tenido algun problemilla y ha devuelto los 200$ a los corrales. Vuelve a intentarlo y si vuelven a pasarlo por visa y esta te lo devuelve, les mandas un mail a soporte diciendoles que tu visa no acepta retiros y que hagan el favor de enviarlo via MB.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 15:04:30   #15
Tiburón

rafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndido

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido en ESP. Hice 2 ingresos, 1ºcon VISA y luego con neteller y al comprobar las opciones de retiro solo me salía VISA. Cuando lo consulte a soporte, Raúl (Sánatas en el foro) que por entonces trabajaba en ESP me dijo que por politicas y acuerdos con VISA estaban obligados a retirar primero via VISA la misma cantidad que habia ingresado asi y que luego ya me habilitarian neteller para el resto de retiros. A ti al parecer es eso lo que han hecho pero sin avisarte, al realizar el cash out te ha enviado el ingreso inicial a visa y el resto a MB que era lo que habias solicitado. Y tu visa o no acepta retiros o ha tenido algun problemilla y ha devuelto los 200$ a los corrales. Vuelve a intentarlo y si vuelven a pasarlo por visa y esta te lo devuelve, les mandas un mail a soporte diciendoles que tu visa no acepta retiros y que hagan el favor de enviarlo via MB.
Ok, si, creo que es eso lo que han hecho, esperaré a esta tarde que se supone que me llegara el dinero( lo pedí ayer tarde).....

Venga, muchas gracias!

Saludos!
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación