| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 94
Reputación: 24 | A mi en GNUF me tuvieron 15 dias con pero y trabas para devolverme $600 a moneybookers, en muchos lugares deposito con la tarjeta de credito y para el cashout me dicen que no se puede con tarjeta credito, y nunca me llego la tarjeta de NETELLER : ( |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Lée las condiciones y te darás cuenta.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | Ninguna sala va a hacer una un cash-out para nuestras tarjetas de crédito.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
A mi me paso algo parecido en ESP. Hice 2 ingresos, 1ºcon VISA y luego con neteller y al comprobar las opciones de retiro solo me salía VISA. Cuando lo consulte a soporte, Raúl (Sánatas en el foro) que por entonces trabajaba en ESP me dijo que por politicas y acuerdos con VISA estaban obligados a retirar primero via VISA la misma cantidad que habia ingresado asi y que luego ya me habilitarian neteller para el resto de retiros. A ti al parecer es eso lo que han hecho pero sin avisarte, al realizar el cash out te ha enviado el ingreso inicial a visa y el resto a MB que era lo que habias solicitado. Y tu visa o no acepta retiros o ha tenido algun problemilla y ha devuelto los 200$ a los corrales. Vuelve a intentarlo y si vuelven a pasarlo por visa y esta te lo devuelve, les mandas un mail a soporte diciendoles que tu visa no acepta retiros y que hagan el favor de enviarlo via MB. | |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.014
Venga, muchas gracias! Saludos! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|