icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Subo a NL50??

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-11-2007, 12:08:16   #11
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Subo a NL50??

Yo le aclararía a Mister Jose que Lauren preguntaba por el cambio de sala, no por la subida de nivel, pero bueno, ya se dará cuenta mañana :-P
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 12:59:56   #12
Tiburón

Moke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgulloso

Pues yo voy a discernir del resto y voy a opinar que sería mejor que jugases unas cuantas manos más en NL25. Más que nada porque 15k manos son muy pocas para obtener conclusiones acerca de tu nivel de juego y pueden estar influídas por alguna racha. A mi al menos me da más seguridad subir de nivel cuando llevo muchas manos jugadas y voy de sobra de bankroll.
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 15:08:29   #13
Tiburón

rafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndido

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Temas de buyins aparte, no tiene sentido que cambies de sala cuando te va tan bien en la que estas, y donde los bonos son infinitos y suponen como 45% rb. Me lo explicas?
Me quiero cambiar de sala por dos razones principales, la primera es que el soft se me hace insoportable, con todos los problemas que tiene ongame, que ya todos sabemos....

Y la segunda, es que sólo tengo 1150 tower points, y con eso sólo puedo comprar un bono de 100$ a 9x, y juntar para uno de 200-500$ tendría que estar jugando para sumar más de 1000 puntos sin ningún bono, lo cual creo que estoy perdiendo rentabilidad y me sale mejor irme a otra sala con un buen bono+cashback....
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 15:09:24   #14
Tiburón

rafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndido

Mister Jose parece que ibas calentico esta mañana eh....
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 15:15:05   #15
Tiburón

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Pues yo voy a discernir del resto y voy a opinar que sería mejor que jugases unas cuantas manos más en NL25. Más que nada porque 15k manos son muy pocas para obtener conclusiones acerca de tu nivel de juego y pueden estar influídas por alguna racha. A mi al menos me da más seguridad subir de nivel cuando llevo muchas manos jugadas y voy de sobra de bankroll.
´
Si, es una opinión también, lo que si es verdad que aunque en NL25 sólo habré jugado unas 15k manos, llevo con unas stats parecidas desde NL5, a cada nivel bajando un poco el VPIP y ajustando la agresividad y el PFR. Por lo que aunque hubiése 15k manos más en nl25 supongo que lo que cambiaría serían las BB/100hands pero no demasiado el nivel de juego y las stats....

En cuánto a lo de el bankroll, estoy dentro de lo aconsejado(20-40 buys) aunque a partir de aquí empezaré a subir con muchos mas buy ins.

Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas, esta tarde empezaré mi primera sesión en NL50, a ver que tal, pero me he propuesto que si bajara a 900-1000$ bajar rápidamente a NL25....

Pues eso, gracias, un saludo!!
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 16:28:26   #16
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

PUfffff....parece que cayo nuna bomba nuclear aqui al lado del ordenador,el suelo es un poema.Seria yo ayer intentando escribir alguna palabra con todas las letras?....

:O

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 02:44:25   #17
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Me gustaria acotar que según mi experiencia el nivel de juego de NL25 con respecto a NL50 es practicamente similar, el paso de NL50 a 100 es mas fuerte, incluso que el de 100 a 200.

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 23:58:00   #18
Miembro senior

Kramer está en el buen camino

Que bb/100 son sostenibles en NL50 fullring y NL100 fullring?

Saludos
Kramer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 00:19:17   #19
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Yo tengo 8.87 en NL50 19k manos
8.11 en NL100 39k manos

eso es en NoIQ, en Tower fue lo mismo en NL50

algunos me dijeron que era racha cuando llevaba 10k, pero los resultados se siguen manteniendo, para mi felicidad

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación