icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Subo a NL50??

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-11-2007, 20:28:08   #1
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Subo a NL50??

Bueno pues hace poco hice un post similar para ver si me aconsejábais subir a NL25 con unos 20 buy in que tenía más o menos....

El caso es que subí y la verdad que me ha ido francamente bien, he jugado en tower, y ya he liberado el bono de 200$, por lo que he sacado todo y me voy a NoiQ.

Éstas son mis stats en unas 12000-15000 manos en NL25:

Sólo salen 7000 y algo porque PT no me importaba algo menos de la mitad de manos que jugaba en ongame( ya se que son pocas para analizar, pero en 60k en NL10 tenía stats parecidas, algo mas de VPIP y un poco menos PFR)....

El caso es que he visto que el nivel era bastante asequible, ajusté un poco el vpip y la agresividad y me ha ido bastante bien...

Ahora voy a NoiQ con cashback y a intentar liberar el bono de 600$, tengo unos 1300$ o lo que son unos 25-26 buyins de NL50...

Entonces nose si seguir en NL25 hasta llegar a 30-40 buyins, o pasarme ya a NL50 dónde voy a conseguir el doble de cashback y de puntos para el bono, creo que asumiendo unas posibles pérdidas, que no tienen porque producirse, podría compensarlas con el cashback y el bono...

Pues eso, que agradecería que me aconsejáseis un poco, y si debo hacer ajustes en las stats, si 26buyins son suficientes,etc,etc o si por el contrario mejor me quedo en NL25 hasta tener algo más de bank...

Muchas gracias!

Saludos!
rafull85 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 21:25:21   #2
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido
Predeterminado Re: Subo a NL50??

Yo cuando subo a un nuevo nivel siento que las cifras el principio me parecen grandes y juego un poco tight o nervioso. Cuando ya no me pasa eso es porque me acostumbre al nivel, por eso yo pienso que cuando ya te sentis cómodo en ese nivel, que sabes que sos ganador, podés subir al siguiente.
Así que si vos crees que ya sos ganador y estas cómodo en NL25 podés subir a NL50, eso si, como son pocos buyin si perdes varios seguidos lo mejor es bajar de nivel.

Saludos.
Antiguo 24-11-2007, 22:52:10   #3
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

juega unas manos para ver qué tal. Si estás cómodo y no empiezas perdiendo varias cajas, sigue jugando. Buenos números, no creo que tengas problema en NL50.
spainfull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 23:23:47   #4
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Sube con confianza el nivel de juego es muy bajo. Yo entre con 12 buyins jugando 9 mesas al mismo tiempo en NL50, con la experiencia previa de Tower, donde sentía el nivel superado y dure bastante poco en NL50, ya que cuadriplique muy rapido.
Antiguo 24-11-2007, 23:24:59   #5
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Por el nivel en NL50 no te preocupes, es solo cuestion de bankroll, si te va bien en NL25 en uno mas arriba tambien te ira bien, pero si empiezas con mal pie, no te lies la manta a la cabeza, baja y cuando tengas mas buyn vuelve a subir.

Suerte o mejor dicho que no tengas mala suerte.

Un Saludo.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 23:43:14   #6
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Si tienes un desapego al dinero, sube porque como pierdas 2-3 cajas y te preocupe la cantidad total y no el hecho que sólo son 3 buyins no estas listo.

En cuanto al nivel pues casi todo es lo mismo.

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 06:27:11   #7
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Temas de buyins aparte, no tiene sentido que cambies de sala cuando te va tan bien en la que estas, y donde los bonos son infinitos y suponen como 45% rb. Me lo explicas?

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is online now   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 09:45:01   #8
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

El doble de nivel aproximadadmente a un mismo punto de ganancias equivale a mas pàsta en bonos y rake laurten,pàrece que se cuhep usted el dedo.
(que eequivale en el punto algido de la dioscuision a decidir si la inmesa ne mayoria de lo que ganes es en la smeas o e sen dinero contante y sonante semanala(como algunos tratos de rakeback)(y ya,halbando de formar un banl mayor para atacar niveelezs sorbrao den bank)
EN FINA,,ME LA HE COGIDO GORDA,SOPRRY.
dOBLE BANK DOBLE bonus....

a costa de las ganancias? Es cosa tuya,examina el nivel.....
A Costa del tiempo,planteate objeitvo y pripridades de nuevo.Es cosa toyua.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."

Última edición por Mister Jose fecha: 25-11-2007 a las 09:55:25.
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 09:52:48   #9
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

no tiene sentuido subviotr de nl50 a nl100 si ves que das la talla de sobra por bb/100 hnd?

BASIVAmenye se habla de eso a la hora de liberara bonos(prar mi una ayuda brutal pero un engañaoboa al larga),y aforntar nive3les m<yores de los que unos jueaga como regular.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 11:35:21   #10
Tiburón

Rafita está en el buen camino

Mr Jose, has salido de fiesta esta noche?
Es que los 2 ultimos post veo que te cuesta escribir un poco

Por lo de subir de nivel no hay mucha diferencia de NL25 a NL50 solamente que como dice Raynor lo que intimida un poco son las cantidades en las apuestas, que al ser nuevas no controlamos todabia.

Te vas a encontar a los mismos elemenetos que en NL 25.
Rafita is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación