| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Pues que haceis cuando llevais una racha mala mala? que os ganan en los rivers o escaleras inimaginables. Pues yo hoy llevo la negra, e empezado a perder y no e parado, no esque pierda mucho la verdad por que no es que tenga demasiado pero para mi que juego con el dinero ganado de freeroll pues me duele. Lo ven todo de todo a el nivel que juego en Limit cash (o,o2$/o,o4$). Creo que de todas las manos que e jugado hoy e ganado 10 y con malo botes, la verdad que no se que hacer. si dejar de jugar un rato, dejaar de jugar hoy o intentar remontar ? Vosotros que haceis? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.013
Reputación: 87 | yo lo dejo para toda la vida.... pero al dia siguiente vuelvo a sentarme en las mesas... Recien has empezado en esto del poquer... cuantas manos debes llevar? Llegas a las 50.000? Lo que puedas experimentar te aseguro que no es una mala racha... aun no has jugado lo suficiente para saber que es eso, así que como máximo es un altibajo... Ojo, hay gente que SOLO juega para divertirse... ya sea perdiendo o ganando, asi que tu sabrás para que juegas... pero si en esos microlimites te duele ya no tienes más donde bajar... Intenta divertirte un poco PD-Mode sarcastico activado.... espero que entiendas la ironia ![]() Saludos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don PedroÚltima edición por carevo fecha: 25-11-2007 a las 16:17:58. Razón: . |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Ahora juego para ver que tal se me da. Pero aveces me desespero y juego manos que no tendria que ni jugar, y tengo un fallo muy grande que tengo que correjir. que cuando estamos ya en el river y todos foldean y un mete un poco pero creo que no voy a ganar pero quiero verle las cartas y pago siempre. Por eso gasto mucho en tonterias, ahora uq tenido un bajon espero centrarme mas pero solo llevo 2 meses como quien dice jugando en serio los otrpos tres qaue llevo iva probando. (aunque mal inverti 40 euros XD) |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Bueno, yo iba a decir que tengo una mala racha ahora; pero la definicion de carevo es mejor, digamos que tengo un altibajo. Me empezo a ir un poco mal en los sit de 5 pavos, asi que deje de jugar un dia, lo suficiente para tranquilizar. Despues baje a los de 2 y jugue hasta que subi unos cuantos buy ins y estas dos semanas , he jugado menos, he multitableado menos y he jugado los sit de 2 pavos combianndo con alguno de 5. Incluso me puse a jugar un poco de cash en NL5 xd Creo que lo mejor es relajarte y esperar a que la varianza te sonria un poquillo mas. saludos |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Yo cuando tengo un bajon como lo estoy sufriendo en Noviembre empiezo a ver los errores de mi juego mas y corregirlos, para que esa mala racha solo sea de suerte ya si es de suerte me tranquilizo por que a la larga ganare.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | En esta mala racha que estoy pasando (mira el post de más abajo Cuánto dura un Downswing?) lo único que se ocurre para superarla es jugar más manos. Pienso que es algo estadístico y como tal hay que tratarlo. Subir las manos jugadas para sea más improbable la existencia de una mala racha. Mi explicación está en ese post.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | Cuando se da una mala racha, hay que jugar con la mentalidad de que vamos a tratar de minimizar las pérdidas, no con la mentalidad de recuperar lo perdido. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.954
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguir jugando, vamos que es la única manera de acabar la mala racha, duh!
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 5
Reputación: 10 | El razonamiento de VicVega me mola, intentare emplearlo, porque el mio es mas bien....; mecago en tos los peces del mar! de aki no me voy hasta k recupere!... y el final ya se sabe. yo enseguida me descentro asi k juego menos mesas, y dejando algun dia de descanso cuando la ostia es muy grande para airearme. saludines varios |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
Reputación: 23 | seguir jugado sin tildarme, y acordarme de vez en cuando las madres de los 2 outer y runner runners (como ahora mismo por cierto )
__________________ Mi blog: www.Michilitopoker.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|