| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Bueno, soy nuevo por aca pero no soy nuevo en el poker, hace casi dos años juego, online hace un año. Soy de Manizales, Colombia, quien más hay de Colombia por estos lados? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Hola hermano, no son colombiano, pero cerquita, de Costa Rica. Hay un par de colombianos por aquí en el foro. A ver si vienen más colombianos. Saludos y felicidades por la mesa final del torneo del foro.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Yo soy de Bogotá, llevo unos 3 años jugando poker y es una de mis grandes aficiones. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|