| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 169
Reputación: 10 | Yo estoy desde ayer tratando con los steps.... Recien estoy en el 2º ![]() |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | La verdad es que pegarse un viaje a algún torneo de estos o del APPT no pinta mal para los pobres que no podemos permitirnos EPTs...
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #14 |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | Intentaba ser irónico. Está claro que gastarse 5000$ para jugar un torneo de póquer no tiene nada de pobre. Ni 660€ que valen los CEPs tampoco. Pero quiero decir que es más asequible que los 12 000$ de un EPT.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #16 |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() | Está claro que a ti no te conviene demasiado venir a uno de esos torneos, los gastos representan un precio muy similar a la entrada del torneo, por lo que aunque tengas un ROI del 100% en este tipo de torneo no te sale rentable (y supongo que casi nadie tiene ni idea cual puede ser el roi en uno de esos torneos). De la única forma que serviría jugar un torneo de estos, es que tengas vacaciones planeadas y las hagas coincidir con un torneo de estos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #18 | |
| Moderador ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por vuchuu fecha: 11-03-2008 a las 17:11:33. | |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | No, yo no suelo jugar clasificatorios. Si veo que me puedo jugar el evento principal, pues lo juego.
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
¡Madre mía, eso sería mucha tralla, nano!
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|