| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
![]() eria una locura de fiesta!! jjaja
__________________ | |
| | |
| | #22 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 169
Reputación: 10 | che no me aparecen mas los satelites en stars...a alguno le pasa? |
| | |
| | #23 |
| Miembro senior ![]() | que lindo va estar esto, espero que la estructura sea decente, no como la mayoria de los torneos que organiza el conrad y el mantra |
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos | |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.954
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dios mio, esos 2+R son como que complicados de ganar xD
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() | No los juegues, estás botando dinero.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.954
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no lo haré, uno me enseñó la lección... lección de 10$ bastante barata además :P
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Por cierto, estaba viendo que los satélites 22+R si son jugables. Éxitos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #29 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 430
Reputación: 10 | Vedast todavia no mean contestado de Unibet el rake necesario para jugar un torneo de este circuito, pero habia pensado jugar el de Urugay que es el 8 de agosto como regalo de cumpleaños. P.D. El side event del creamfields tambien me lo juego. |
| | |
| | #30 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 179
Reputación: 16 | Bueno .. yo el ano pasado gane dos finales con esos de 5 de la EPT ... bueno ya intentado y nada no eh podido clasificarme aun |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|