icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Internacional » Póquer en Latinoamérica » Anunciado el Tour Latinoamericano de Póquer de Stars, con solo 3 fechas.

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-04-2008, 18:49:47   #31
lol
Miembro de pro

lol está en el buen camino
Predeterminado Re: Anunciado el Tour Latinoamericano de Póquer de Stars, con solo 3 fechas.

FUCKYOU PS

Les cuento, hace 1 semana destine 100 USD a Steps para el LAPTy otros 100 para las WSOP. Siempre comenzando por el step1 llegue un par de veces al 3 e iba manteniendome y/o bajando al 2 o a veces a comenzar de nuevo.

Ayer utilizo un ticket que me quedó para el 3 y paso al 4, inmediatamente lo gano comodo al 4 y llego al STEP5.

La mano no la tengo ya que estoy escribiendo desde el trabajo, pero se da la siguiente situación

9 jugadores, recién 2da mano, blinds 10/20 el lider 1530 fichas (robo de blinds)....
estoy en el boton y vienen AA...UTG2 sube a 100, yo resubo a 250 y el call (resto de la mesa fold. Flop K54, el apuesta 500 y yo luego de pensarlo (e imaginar que solo KK me gana, no creo que pueda tener 55/44) finalmente le resubo/ALL IN y me gana con KK.

Otra vez al Step1, como duele esto.

me gustaría tener alguna opinión acerca de esta mano, como la jugarían?. Igual lo peor es que era el Step5 y retroceder al 1 si que jode.

Saludos
lol is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 01:55:23   #32
Pezqueñín

henrikallin está en el buen camino
Predeterminado Re: Anunciado el Tour Latinoamericano de Póquer de Stars, con solo 3 fechas.

vea, en este caso es muy poco probable que puedas salir, pero pienso que tu resubida debe de ser mas grande, alrededor de 400 no estaria mal, pero KK vs AA en un torneo barato aunque sea temprano casi siempre resulta que los 2 vayan allin pre o en el flop.... mala suerte, la jugada huberia sido la misma de parte de el con Q54 en el flop , pero hubieras ganado tu
henrikallin is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 20:48:12   #33
lol
Miembro de pro

lol está en el buen camino

Cita:
Empezado por henrikallin Ver Mensaje
vea, en este caso es muy poco probable que puedas salir, pero pienso que tu resubida debe de ser mas grande, alrededor de 400 no estaria mal, pero KK vs AA en un torneo barato aunque sea temprano casi siempre resulta que los 2 vayan allin pre o en el flop.... mala suerte, la jugada huberia sido la misma de parte de el con Q54 en el flop , pero hubieras ganado tu
Yo pienso igual y sería incapaz de foldear AA, lo he hecho, pero en estos casos por mi parte es imposible, Con respecto a lo de torneo barato discrepo un tanto. El Step5 tiene un valor de 670+30

Saludos
lol is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación