icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Internacional » Póquer en Latinoamérica » Anunciado el Tour Latinoamericano de Póquer de Stars, con solo 3 fechas.

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-03-2008, 23:32:02   #1
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Anunciado el Tour Latinoamericano de Póquer de Stars, con solo 3 fechas.

El Tour Latinoamericano de Póquer, o como es oficialmente el "Latin American Poker Tour" ya se anunción.

Lastimosamente solo serán 3 las sedes, Río de Janeiro, San José de Costa Rica y Punta del Este Uruguay.

Info en Latin American Poker Tour - LAPT Tournaments - PokerStars.net

Hace unos meses se había adelantado que iba a ser mucho más extenso Anunciado el Latin American Poker Tour para 2008 | POQUER RED
pero lastimosamente no será así de hecho de las sedes que se habían publicado originalmente solo la de mi país, Costa Rica, quedó en pie.

De todos modos, quedan bienvenidos a mi país y si el tiempo y espacio lo permite a mi casa todos los foreros que quieran .
haroldmk is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 00:55:11   #2
Tiburón

Vedast es una joya en el caminoVedast es una joya en el camino
Contactar con Vedast a través de MSN
Predeterminado Re: Anunciado el Tour Latinoamericano de Póquer de Stars, con solo 3 fechas.

La verdad es que con lo absurdamente bajo que está el dólar, parece menos descabellado irse a un jugador un torneo de estos, que seguro que tendrá muy buena estructura y tal. El rollo es cómo de caro es ir hasta allí

Mis blogs:
Vedast.com
Mundo Final Fantasy
Videos absurdos

Mtg Gamblers
Vedast is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 01:40:40   #3
Tiburón

morrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Re: Anunciado el Tour Latinoamericano de Póquer de Stars, con solo 3 fechas.

Lastima que no ahi fecha en Argentina, a Uruguay seria bueno ir, alguien sabe si ahi satelites para estos torneos?
Antiguo 11-03-2008, 01:45:11   #4
Tiburón

Vedast es una joya en el caminoVedast es una joya en el camino
Contactar con Vedast a través de MSN

Cita:
Empezado por morrison18 Ver Mensaje
Lastima que no ahi fecha en Argentina, a Uruguay seria bueno ir, alguien sabe si ahi satelites para estos torneos?
En Poker Stars seguro que pondrán un capazo de satélites.

Mis blogs:
Vedast.com
Mundo Final Fantasy
Videos absurdos

Mtg Gamblers

Última edición por Vedast fecha: 11-03-2008 a las 01:45:41. Razón: ¡900 mensajes!
Vedast is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 01:56:02   #5
Tiburón

morrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguir

ok gracias estare atento. Quizas pille un paquete para Uruguay o Brasil ja.
saludos
Antiguo 11-03-2008, 04:59:52   #6
Pezqueñín

Hanamichi23 está en el buen camino

Hoy mismo empezaron los satélites para el LAPT

Saludos.
Hanamichi23 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 05:38:33   #7
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Hoy jugué un 2+R y soy un pardillo jugando torneos... pero 10$ tampoco son muchos... son super turbo rebuys todos los jodidos torneos menos el de 109$

Ojala hubiera algo como 20$ freezeout que lo jugaría, estos rebuys me da que tienes que tener mucha suerte... si soy malo en torneos en estos de rebuy soy peor :S

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 05:43:57   #8
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

seguro es babosada mia pero por que hay un torneo que dice ser satelite que tiene un buyin de 3100 si el torneo es de 2500?

Igual hay un sitngo de 2000

Si el torneo es de 2500 y creo que dan 1900 de gastos... no me salen las cuentas

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 06:17:57   #9
Pezqueñín

Hanamichi23 está en el buen camino

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
seguro es babosada mia pero por que hay un torneo que dice ser satelite que tiene un buyin de 3100 si el torneo es de 2500?

Igual hay un sitngo de 2000

Si el torneo es de 2500 y creo que dan 1900 de gastos... no me salen las cuentas
El "torneo" que decís de $3.100 no es un torneo en realidad, es un lista con todos los clasificados (fijate que aclara esto en el lobby del torneo).

Y los packages que da PokerStars son de $5.000 ($2.500 para el buy-in, $600 para el hotel (supongo yo), y $1.900 que se acreditan a tu cuenta). Es por eso que hay sit and go's de $2.100.

Saludos.
Hanamichi23 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 07:50:08   #10
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Wow buena iniciativa la de Poker Stars a ver si me doy una vuelta para haya y consigo alguna plaza.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación