icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Internacional » Póquer en Latinoamérica » Uruguay

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2008, 23:06:07   #11
Tiburón

superraton es una joya en el caminosuperraton es una joya en el camino
Predeterminado Re: Uruguay

si yo la tengo hace unos meses y he cobrado....lo que esta cagando todo ahora son los topes de extracion ...solo se puede sacar de a 100 dolares ...y te cobran comision por cada extracion ( me seguis ?)...veremos si a futuro esto cambia....en argentina pas lo mismo y en otros paises de america tambien...
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 03:56:59   #12
Miembro de pro

chusooo infunde respeto

Tengo entendido que en Uruguay se pueden hacer transferencias bancarias sin problemas de cantidades grandes, ademas pagando solo 20 o 30 dolares la transferencia, es asi eso?
chusooo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 22:06:05   #13
Miembro junior

Pepe_pito está en el buen camino

Ups, qué cagada lo del tope de extracción. Ya veo q la gente de Argentina anda medio desesperada. Espero q con las quejas de los usuarios cambie la cosa. De todas formas, creo que neteller sigue siendo lo menos peor.
Chuso, en cuanto a las transferencias bancarias, sí, es verdad, se pueden hacer. Pero quién te asegura q al tipo del banco justo no le agarre la loca y te pregunte de dónde viene la plata, y como las regulaciones por el tema del juego son tan chotas y poco claras, te pueden hacer lío y retenerte el dinero o avisar a la DGI por el tema impuestos. Sobre todo en cantidades grandes.
De todas formas, aclaro que no he probado con las transferencias. Pero, al igual que en el caso de los cheques, me parece que se corre un riesgo importante.
Pepe_pito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2008, 20:22:06   #14
Tiburón

Je comico eso de "lo menos peor " . pero si creo que para sumas chicas es lo mejor.
Y concuerdo que para cifras mas grosas ahi si te preguntarian de donde viene, ojo estoy hablando de ....nose....3500 usd en adelante y todos los meses...
Ahora si hay alguien interesado en el tema transferencia que averigue con cada banco porque varian un poco en las comisiones y etceteras.
Para mi lo mejor sigue siendo neteller y ahora no te cobran el plastico de la tarjeta...la unica tranca es el tope ....veremos que pasa a futuro...piensop que lo sacaran ya que a los turistas eso les cae pal culo....fijate que todo el que( o casi todo el que...( pòr dejar lugar a la duda..)) saque por mastercard tiene ese tope...
Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 01:54:46   #15
Miembro junior

Cómo andan Superratón y los demás amigos?
Ya me llegó la tarjeta de Neteller, super rápido y sin ningún problema. Todavía no la usé. Perdonen la ignorancia, pero ¿saben si se puede cobrar en todos los cajeros, o hay algunos en especial? Y ya que ahora están cobrando un montón de comisiones en los retiros, ¿alguien sabe si se puede usar la tarjeta como cualquier tarjeta de crédito en comercios comunes, así no hay q retirar y sufrir la pérdida?
Hablando de todo un poco, me cambié de Everest a PS, pa hacer algunos bonitos, pero la verdad que, si bien hay muchas mesas para elegir, no está muy bueno PS, porque hay pocos fishes y hay gente q juega realmente bien.
Pepe_pito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 15:41:18   #16
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Pepe_pito Ver Mensaje
Cómo andan Superratón y los demás amigos?
Ya me llegó la tarjeta de Neteller, super rápido y sin ningún problema. Todavía no la usé. Perdonen la ignorancia, pero ¿saben si se puede cobrar en todos los cajeros, o hay algunos en especial? Y ya que ahora están cobrando un montón de comisiones en los retiros, ¿alguien sabe si se puede usar la tarjeta como cualquier tarjeta de crédito en comercios comunes, así no hay q retirar y sufrir la pérdida?
Hablando de todo un poco, me cambié de Everest a PS, pa hacer algunos bonitos, pero la verdad que, si bien hay muchas mesas para elegir, no está muy bueno PS, porque hay pocos fishes y hay gente q juega realmente bien.
Pepe_pito: Con Neteller puedes hacer retiros por cualquier cajero, en cualquier país del mundo siempre que opere con la red Mastercard.

MasterCard Global ATM Locator| MasterCard®

Tambien funciona como tarjeta de debito para operar en comercios de todo el mundo.

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 23:10:08   #17
Miembro junior

Gracias Ricardo por la data. Leo también tus mensajes en el foro de Argentina y son muy útiles. Abrazo.
Pepe_pito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 03:38:49   #18
Miembro junior

Ayer cobré con la tarjeta de Neteller. Funciona perfecto.
Pepe_pito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 21:27:55   #19
Miembro junior

Superratón, así que te vas a vivir a Argentina?? Suerte allá, amigo!
Dicho sea de paso, ¿quiénes quedamos ahora en Uruguay??
Pepe_pito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 00:22:03   #20
Tiburón

Cita:
Empezado por Pepe_pito Ver Mensaje
Superratón, así que te vas a vivir a Argentina?? Suerte allá, amigo!
Dicho sea de paso, ¿quiénes quedamos ahora en Uruguay??
Si , me voy uno o dos meses si me puedo adaptar e instalar me quedo
y Gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación