| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 749
Reputación: 175 ![]() | si yo la tengo hace unos meses y he cobrado....lo que esta cagando todo ahora son los topes de extracion ...solo se puede sacar de a 100 dolares ...y te cobran comision por cada extracion ( me seguis ?)...veremos si a futuro esto cambia....en argentina pas lo mismo y en otros paises de america tambien...
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 120
Reputación: 73 | Tengo entendido que en Uruguay se pueden hacer transferencias bancarias sin problemas de cantidades grandes, ademas pagando solo 20 o 30 dolares la transferencia, es asi eso? |
| | |
| | #13 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 32
Reputación: 10 | Ups, qué cagada lo del tope de extracción. Ya veo q la gente de Argentina anda medio desesperada. Espero q con las quejas de los usuarios cambie la cosa. De todas formas, creo que neteller sigue siendo lo menos peor. Chuso, en cuanto a las transferencias bancarias, sí, es verdad, se pueden hacer. Pero quién te asegura q al tipo del banco justo no le agarre la loca y te pregunte de dónde viene la plata, y como las regulaciones por el tema del juego son tan chotas y poco claras, te pueden hacer lío y retenerte el dinero o avisar a la DGI por el tema impuestos. Sobre todo en cantidades grandes. De todas formas, aclaro que no he probado con las transferencias. Pero, al igual que en el caso de los cheques, me parece que se corre un riesgo importante. |
| | |
| | #14 |
Reputación: 175 ![]() | Je comico eso de "lo menos peor " . pero si creo que para sumas chicas es lo mejor.Y concuerdo que para cifras mas grosas ahi si te preguntarian de donde viene, ojo estoy hablando de ....nose....3500 usd en adelante y todos los meses... Ahora si hay alguien interesado en el tema transferencia que averigue con cada banco porque varian un poco en las comisiones y etceteras. Para mi lo mejor sigue siendo neteller y ahora no te cobran el plastico de la tarjeta...la unica tranca es el tope ....veremos que pasa a futuro...piensop que lo sacaran ya que a los turistas eso les cae pal culo....fijate que todo el que( o casi todo el que...( pòr dejar lugar a la duda..)) saque por mastercard tiene ese tope...
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #15 |
Reputación: 10 | Cómo andan Superratón y los demás amigos? Ya me llegó la tarjeta de Neteller, super rápido y sin ningún problema. Todavía no la usé. Perdonen la ignorancia, pero ¿saben si se puede cobrar en todos los cajeros, o hay algunos en especial? Y ya que ahora están cobrando un montón de comisiones en los retiros, ¿alguien sabe si se puede usar la tarjeta como cualquier tarjeta de crédito en comercios comunes, así no hay q retirar y sufrir la pérdida? Hablando de todo un poco, me cambié de Everest a PS, pa hacer algunos bonitos, pero la verdad que, si bien hay muchas mesas para elegir, no está muy bueno PS, porque hay pocos fishes y hay gente q juega realmente bien. |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
MasterCard Global ATM Locator| MasterCard® Tambien funciona como tarjeta de debito para operar en comercios de todo el mundo. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #17 |
Reputación: 10 | Gracias Ricardo por la data. Leo también tus mensajes en el foro de Argentina y son muy útiles. Abrazo. |
| | |
| | #18 |
Reputación: 10 | Ayer cobré con la tarjeta de Neteller. Funciona perfecto. |
| | |
| | #19 |
Reputación: 10 | Superratón, así que te vas a vivir a Argentina?? Suerte allá, amigo! Dicho sea de paso, ¿quiénes quedamos ahora en Uruguay?? |
| | |
| | #20 | |
![]() y Gracias !!
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. | |
| | |