| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Hola como estan? Al fin que bueno saber que otros uruguayos estan en el tema de poker holdem yo estoy hace un tiempo jugando y nunca vi a un uruguayo.A mi tb me paso lo mismo q a todos en relacion a neteller y es logioco ya que a esas empresas apuntan al mercado europero y bueno nosotros quedamos ultimos simpre. saludos a todosssss Última edición por Dalia fecha: 02-07-2008 a las 23:21:51. Razón: Enlaces a otras páginas cuyo único objetivo sea comercial. |
| | |
| | #22 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 32
Reputación: 10 | je, somos pocos, pero es bueno estar en contacto para compartir dudas, soluciones y novedades referentes a lo que pasa en este país. Mucho ayuda el foro argentino, pero a veces hay cosas específicas de Uruguay que hace falta consultar entre nosotros. Abrazo. |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.120
A partir de Julio tendrán un representante uruguayo en Argentina. Esta por Llegar Superratón, yo ya me estoy preparando para recibirlo Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #24 |
Reputación: 10 | Sólo pa que sepan, les cuento que con la tarjeta de neteller he podido retirar de los cajeros banred y brou sin problemas, en pesos y en dólares, y he podido comprar en negocios (la toman como tarjeta de crédito, no débito...) |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 749
Reputación: 175 ![]() | Tamos jodidos !!! rejodidos che !! se pudrio todo !! Ahora por extraccion 6 dolares con neteller....pfffff bajon total !!
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #26 |
Reputación: 10 | pufff. Igual ni entiendo bien. Con la globe wallet también serán 6 dólares, o solo si uno saca la nueva?? |
| | |
| | #27 |
Reputación: 175 ![]() | Cuando llegue la fecha de vencimiento de la globe y tengas la nueva por cada extrraccion te van a cobrar 6. Osea aca en Uruguay como solo te dejan scar de a 100 son 6 por cada 100 ...
| | |
| | #28 |
Reputación: 10 | Qué cagada. Va a haber que tratar de pagar con la tarjeta donde la acepten... |
| | |
| | #29 |
Reputación: 175 ![]() | Si donde acepten Mastercard funca ![]() Ahora...no estoy al tanto de si descuentan algo por usarla de esa manera ... hay que fijarse en las comisiones ...
| | |
| | #30 |
Reputación: 10 | Yo la uso en el supermercado y hasta el momento no noté que cobraran ninguna comisión. Es más, el cambio de dólares a pesos suele ser mejor que en las casas de cambio de la zona |
| | |