| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #41 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 4
Reputación: 10 | hola soy pablo de uruguay, miren!! soy nuevo en esto del poker y en el foro por lo tanto no tengo mucha idea, al poker juego en mi casa con amigos pero de jugar en la pc y hacer apuestas no tengo ni idea,, si alguien puede orientarme le agradezco, yo me regist re en PokerStars y en poerestrategy,,(estas paginas son buenas???) y como es eso de la tarjeta neteller, me la dan ami o tengo que depositar algo o como es, desde ya muchas gracias |
| | |
| | #42 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Calma, te recomiendo que no te apures. Primero que nada, te registraste en ************* (que es una excelente escuela) y en PokerStars (excelente sitio), hasta ahí todo bien (te dieron el bono de USD 50 de *************, no?) No te preocupes por retirar el dinero. No vas a poder por el momento, así que olvídate del punto. Primero tenés que jugar (y bastante) para ganar experiencia y hacer $$$. Ya habrá tiempo de sobra para lo de la tarjeta netteller (a no ser que la uses para otras cosas también). |
| | |
| | #43 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 36
Reputación: 21 | Haz el Quiz de la escuela , recibe los 50 gratis, y a empezar a ganar! Si precisas chips me avisas que te contacto con gente que te manda aca! |
| | |
| | #44 |
Reputación: 10 | gracias por responder a mi pregunta! no me quedo claro a que te referias con los chips,, perdon por la ignorancia, todavia no he obtenido el bono por que no realize el quiz, hay muchas cosas que aun no se, saludos y muchas graciass |
| | |
| | #45 |
Reputación: 21 | A hacer un deposito/retiro, hay gente que te lo hace en mano en Uruguay! |
| | |
| | #46 |
Reputación: 10 | ok ahora entiendo gracias!! ok ahora si yo gestiono la tarjeta, tiene algun tipo de costo de mantenimiento o te cobran el plastico o no se algun costo en gral?? que tipo de juego es recomendable para arrancar yo estoy en texas holdem, voy bien por ahora, gracias che, tu de donde eres?? |
| | |
| | #47 |
Reputación: 10 | otra cosa, me quedan dos intentos para el quiz, no lo logro pasar, me pueden ayudar?? |
| | |
| | #48 |
Reputación: 21 | Yo de Maldonado. Mira el quiz ese es super facil, yo lo hice sin leerlo y falle la primera porque tenia preguntas que la respuesta podia ser cualquiera.....dias despues, lei lo basico, hice el test y listo, es muy simple y tienes 60 minutos, asi que incluso puedes ir buscando las respuestas si no te acuerdas en las clases!!! Suerte |
| | |
| | #49 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Toy de acuerdo, el quiz es una pasada, si leíste primero los documentos basicos. Yo los leí, luego hice el quiz por joder, para ver que tal era y lo pasé, incluso me dí cuenta de que respondí mal algunas preguntas. Leéte primero esos documentos. De todos modos no tienen desperdicio porque estan muy buenos y realmente ayudan (aunque tampoco te quemes por aprendértelos de memoria ni nada de eso). De todos modos yo me anoté en PokerStars y la verdad estoy un poco arrepentido, en general el nivel de los jugadores ahí es bastante bueno. Debería haber elegido Full Tilt o Everest, que dicen que ahí sí son malos malos. |
| | |
| | #50 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.121
No te confundas, el nivel de PS es bueno, pero el de FTP también lo es, es más según el criterio de algunos es superior. Everest, sí tiene un nivel inferior como comentas, pero si te refieres a una sala con jugadores “malos malos”, Pacific debería ser tu elección Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |