| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 371
| | |
| | #12 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Buenas, yo soy de Caracas, juego bajo el tag SbteH en PS y tengo una pequeña gran duda.... como hacen para los cashouts? hasta ahora lo que he resuelto es vender que si 50$ a amigos pero hasta ahi y por lo que veo el as y jesus juegan un ya mucho mas serio y si quieres hacer un retiro de 5k por ejemplo esta como mas dificil, gracias de antemano y saludos. |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | buscate otro pana con mas real y se los vendes , si no te sale usar la tarjeta de neteller yo no la uso puesto que aun no tengo pensado en hacer retiros pero es lo que usa la mayoria para retirar, otra es por transferencia bancaria, por cheque, en una oficina de PS (no se si aqui existe).... |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Que tal.. ! soy de san cristobal, me encanta el poker.. aqui en tachira no se ve mucha aficion por el poker, no se realizan torneos ni cosas por el estilo..pero a veces juego con los panas y la pasamos bien!. tambien juego en Pacific poker tengo unos 30 dolares jeje q me gane en freerolls por tanto trato de jugar online para subir mi nivel. La verdad es un problema porq para acceder dolares hay que tener la autorizacion de cadivi y tarjeta de credito, eso no me gusta...pero bueno hay segire en mi camino de alcanzar el nivel q tienen ustedes y poder jugar en torneos importantes. SALU2 |
| | |
| | #16 |
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | de pana güon, pero viejo por lo menos tienes algodón, multiplica esa 'erga y listo, el peo es que estas fuera de br , por lo que ta' trinca no perderlos, por lo otro búscate un free bankroll hay muchas web que te regalan $150 |
| | |
| | #17 |
Reputación: 10 | Ok esta bien lo intentare pero necesito saber si ya lo has probado? si los freebankroll son confiables..porque e de invertir mucho tiempo jugando, me tengo que dividir entre la uni y jugar..ademas quiero saber si por ejemplo tengo 1000$ en la cuenta como los retiraria despues...tendria que agregar un tarjeta de credito o seria mas confiable enviarlos a paypal o algo asi? salu2 ![]() |
| | |
| | #18 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 98
Reputación: 10 | Un saludo desde Maracaibo, no tengo mucho tiempo jugando poker y solo lo hago como hobby, pero me da gusto saber que tengo compañia de varios compatriotas aqui en el foro. |
| | |
| | #19 | |
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | yo he piyado 2, uno hace años atrás; la web donde me metí los muy toches se volvieron un culo y al final terminaron regalándome un par de cobritos, me obstine de la sala (red ipoker) y termine metiendo esa plata en la ruleta, saque como 100 y pico y a por otra, el segundo que agarre fue por que la web tenia unos videos que me interesaban y quería ver, por güevoneado agarre mal la sala (mansión, pero la antigua no la que ahora pertenece a ipoker) y pfff además de que hay que tener un mamarro 'e pc para jugar ahí, el trafico no era bueno y total que termine jugando en NL200 con $60 que era lo que tenia xD. Ahora bien de pana y todo, es ladilla, aunque si eres nuevo y no tienes muchos conceptos de FR, pues viejo son depinga, y si vale son seguros luego de que pasas el quiz que es una mamarrachada súper manteca. Por lo otro, mira retirar ese dinero de la sala, este, dudo que quieras retirarlo a un TC, digo por cadivi y tal y por que vas a perder $, lo mejor es sacarlo a neteller o moneybookers, paypal hasta donde se no hay salas que acepten ese método de retiro. Ya pa' terminar, por que 'erga ya me estoy encadenando xD, yo igual inicie con un freeroll reuní $1 y hasta no hace mucho tenia $600, luego de una buena recogida que me han da'o en estos últimos dos días he perdido mas de la mitad, cosas normales que pasan en este mundo, que se yo de tilt all in con AA en pre y perder, vainas así :S Cita:
![]() | |
| | |
| | #20 |
Reputación: 10 | hey viejo ya probe lo del free bankroll y supuestamente me enviaran 50$ al fulltiltpoker, tengo que esperar algunos dias habiles pero de pinga, en FullTilt hay promociones como los puntos FullTilt q te van dando por cada dolar que ganes y por los torneos que te inscribas,sin mas q decir hay te stoy avisando como me fue. salu2 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|