| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con los 400$ del cupo para compras por Internet se puede hacer un ingreso en una sala de poker????
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | si la tarjeta esta autorizada por cadivi para compras por internet, si, aunque yo aplicaría el método que explico ric con MB... |
| | |
| | #23 |
| Pezqueñín ![]() | epale, saludos soy de caracas y necesito cambiar algunas fichas de pokerstars, si alguien me puede ayudar, ssannene@gmail..................... y si estoy interesado en un torneo para venezolanos, tal vez de unos 25$ de buy in para que podamos participar todos |
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() | epale, soy de caracas necesito cambiar algunas fichas de PokerStars y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar |
| | |
| | #25 |
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | cambiar??hacer un retiro y transformarlas en bolívares? a eso te refieres??, creo que el único método que hay y que sale rentable es vendérselas a otro, se pueden retirar a una cuenta bancaria, o pedir un cheque, el peo e' que a 2,15 me da como dolor 'e bola, otro que creo que estaría bien, es con click2pay ya que ellos tienen tarjeta de debito, que según recuerdo se puede usar en todo el mundo, un viaje pa’ sancristoche, pasas el puente y depinga, o pa' otro lado, el caso es que regreses con cash… |
| | |
| | #26 |
| Pezqueñín ![]() | gracias baran84 lo que necesito es transformarlo en bolivares de la forma mas rentable conoces a alguien |
| | |
| | #27 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | hola,tengo los 5000 dolares de viajero de cadivi aprobados. Quisiera saber si puedo usarlos para depositar en poker online? |
| | |
| | #28 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | se que con los 400 de internet se puede, pero tengo dudas acerca de estos que acabo de mencionar |
| | |
| | #29 |
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | lo mas seguro es que no se pueda, aunque trata a ver... |
| | |
| | #30 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 371
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|