icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Internacional » Póquer en Latinoamérica » ayuda con mis retiros

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-06-2008, 21:19:11   #1
Miembro junior

proggrezive está en el buen camino
Predeterminado ayuda con mis retiros

Hola, miren el tema es asi...

tengo 19 años y nose como sacar el dinero que voy ganando en pokerstars, el tema es que abriendo neteller o moneyboker necesito algo que este a mi nombre para certificar mi direccion, y yo no tengo nada aun que este a mi nombre.. !!

Al principio solo jugaba y no me preocupaba porque total era poco dinero, pero ahora que ya estoy consiguiendo algunas ganancias mas significativas quiero tener la certeza de que no me van a currar toda esa plata y voy a poder retirarla.. !!

que me recomiendan que haga ??
proggrezive is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 00:20:13   #2
Tiburón

morrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Re: ayuda con mis retiros

puedes cobrar por cheque, pero las comiciones son altas y tienes que ver bien en que banco los puedes cobrar y cuanto te van a cobrar por cambiartelo.
No se bien como es el tema en España para Argentina me mandaron un cheque del Commerzbank de $200usd que no quize cambiar por que me cobraban casi $60usd asi que les avise a los de PS que lo invalidaran y me devolvieran el dinero a la sala.
-Otra es hablar con tus padres para que pongan la factura de tu cel o algun servicio a tu nombre y asi ya podes certificar tu cuenta en neteller.
-quizas si vas a una facultad privada, la factura te puede servir si los de neteller te la aceptan.
-otra seria encontrar a alguien de confianza en el foro o alguien que se dedique a hacer retiros cobrandote pequeñas comiciones, como me paso a mi antes de tener la tarjeta neteller.
- otra, pedirles a tus padres una extension a tu nombre de su tarjeta visa o mastercard internacional si la tienen. Los de neteller tmb pueden cartificarte la cuenta si le mandes por scan el frente y el dorso de una tarjeta a tu nombre.
-otra, abrirte una cuenta joven en algun banco, no se como sera en España si es que existen o no, pero aca mi universidad me abrio una cuenta en el santander rio.

no se que mas te puedo recomendar, pero ahi miles de formas de retirar, solo es cuestion de ponerse a buscar informacion y a leer sobre los metodos de retiros.
Antiguo 26-06-2008, 00:35:34   #3
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

No he leido la respuesta de Morrison, lo reconozco, pero yo tengo 21 y cuando jugaba (hace 2 años) ya tenía cuenta en Neteller, el dni les vale, te llamarán para activar la cuenta y punto.

Un saludo.

Pd: el proceso es muy lioso de varios días, pero la final va bien.
Pd2: esto para españa, apra otros pasises ni idea
Antiguo 26-06-2008, 04:10:35   #4
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Yo si necesite comprobante de domicilio lo que puedes hacer es ir a un banco abrirte con lo mas minimo una cuenta de debito a la semana le pides tu estado de cuenta al banco o esperas a que te llegue a tu casa la escaneas y listoo eso fue lo que hize ahora la de debito la utilizo para guardar algo de las ganancias del poker

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación