| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #12 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 37
Reputación: 10 | Amigos lei todos los mensajes de este post y nadie explicó en que nos jode neteller!?! A mi me llego hace un mes mas o menos y la estoy usando sin problemas, salvo que la semana pasada cuando retiré en citibank el limite por extraccion era de $350, siendo que las otras veces pude extraer $1600 en una sola operacion. Alguien sabe por que pusieron este limite??? Salu2 |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.956
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | wow son muchos países americanos donde no está disponible la net+, parece que de abajo sólo se salvan chile, brasil, peru y uruguay y parece que ya
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #14 | |
La nueva tarjeta no tiene convenio firmado con operadores de redes en Argentina, Uruguay y algún otro país hasta el momento para el uso de la misma en sus terminales. Esperemos que se resuelva en el futuro, pero por el momento es lo que hay. Con respecto al límite de los retiros, eso proviene de una orden del Banco Central de la Rep. Arg., que tiene relación con la ley de lavado de dinero, limitando a las tarjetas extranjeras en su retiro por operación. Pero por lo visto en las experiencias de los foreros, las entidades bancarias han acatado con distinto criterio la medida. Algunas te impiden realizar operaciones mayores a u$s 100 por operación, y otros cuando quieres retirar más de u$s 100, aparece un cartel que advierte “ha superado el límite permitido por operación”, seguramente quedará un registro de que te lo han advertido, pero te permiten retirar hasta u$s 500. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 137
Reputación: 10 | Buenassssss!, alguien serìa tan amable de explicarme resumidamente como realizo un retiro(se que no es el tema), pero vì luz y entre.. hace meeeses pase unos dòlares y nunca lo retirè..o sino un linK que me lleve a la soluciòn. , porque no la encuentro..Graciass! don# |
| | |
| | #16 | |
Ya que estamos fuera de tema te recuerdo que sigo teniendo la copia del libro que me pediste a tu disposición para cuando vengas por Bs. As Con respecto a tu pregunta, pienso que en estos hilos podrás encontrar información, o consultar sobre el tema. Extracciones con Neteller por cajero compra y venta de chips en PS Saludos Ricardo
| | |
| | #17 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 137
,Con respecto a mi problemita, se agrega algo, mi tarjeta tenìa fecha de vencimiento 11/08, caducò?, mi dinero muriò?, no entiendo nada.. | |
| | |
| | #18 | |
Es tan solo al efecto de los retiros por cajero, puedes seguir moviéndolo de una sala a otra. Espero tu privado, así nos vemos en Bs.As. Saludos Ricardo
| | |
| | #19 |
| Miembro senior ![]() | Super, vos seguís en Montevideo no? en que sala estas jugando, porque yo estoy retirando por transferencia bancaria a una cuenta al banco republica, y me demora menos de 2 semanas. Eso si, bancos europeos (y la transferencia la tienen que mandar en dólares, rebota si es en euros), no se cual es el problema con los bancos yankees. |
| | |
| | #20 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Bueno yo quiero comentar que tego la nueva net+ de neteller y tb ya la he usado en uruguay en los cajeros de banred,solo pude hacer retiros de a 100 $ (eso me perjudico algo)Alquien sabe si en alguna otra compania de cajeros del uruguay se puede retirar por mas de 100$. Y si yo quiero retirar en pesos uruguayos tengo limetes? Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|