icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Internacional » Póquer en Latinoamérica » Como nos jode neteller en Argentina y Uruguay ?

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-10-2008, 23:22:15   #11
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Como nos jode neteller en Argentina y Uruguay ?

Cita:
Empezado por lucianofp Ver Mensaje
Pero yo he pedido mi tarjeta hara cosa de 10 dias y me han aceptado la solicitud, me han mandado un mail diciendo que ya fue despachada y en 21 dias llegaba. Es medio raro esto no....
Con neteller todo es medio raro, lo mismo que los 21 días, a unos les llegó en 21 días y a otros no les llegó después de 3 meses.

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 01:02:14   #12
Miembro junior

caradepoker está en el buen camino

Amigos lei todos los mensajes de este post y nadie explicó en que nos jode neteller!?! A mi me llego hace un mes mas o menos y la estoy usando sin problemas, salvo que la semana pasada cuando retiré en citibank el limite por extraccion era de $350, siendo que las otras veces pude extraer $1600 en una sola operacion. Alguien sabe por que pusieron este limite???
Salu2
caradepoker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 08:50:21   #13
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

wow son muchos países americanos donde no está disponible la net+, parece que de abajo sólo se salvan chile, brasil, peru y uruguay y parece que ya
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 12:42:07   #14
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por caradepoker Ver Mensaje
Amigos lei todos los mensajes de este post y nadie explicó en que nos jode neteller!?! A mi me llego hace un mes mas o menos y la estoy usando sin problemas, salvo que la semana pasada cuando retiré en citibank el limite por extraccion era de $350, siendo que las otras veces pude extraer $1600 en una sola operacion. Alguien sabe por que pusieron este limite???
Salu2
Caradepker: Los usuarios de Neteller de Argentina y Uruguay, se verán perjudicados con la nueva tarjeta, ya que la actual dejará de funcionar cuando llegue su fecha de vencimiento en el mejor de casos.

La nueva tarjeta no tiene convenio firmado con operadores de redes en Argentina, Uruguay y algún otro país hasta el momento para el uso de la misma en sus terminales.

Esperemos que se resuelva en el futuro, pero por el momento es lo que hay.

Con respecto al límite de los retiros, eso proviene de una orden del Banco Central de la Rep. Arg., que tiene relación con la ley de lavado de dinero, limitando a las tarjetas extranjeras en su retiro por operación.

Pero por lo visto en las experiencias de los foreros, las entidades bancarias han acatado con distinto criterio la medida.

Algunas te impiden realizar operaciones mayores a u$s 100 por operación, y otros cuando quieres retirar más de u$s 100, aparece un cartel que advierte “ha superado el límite permitido por operación”, seguramente quedará un registro de que te lo han advertido, pero te permiten retirar hasta u$s 500.

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 15:47:24   #15
Miembro de pro

Don# está en el buen camino

Buenassssss!, alguien serìa tan amable de explicarme resumidamente como realizo un retiro(se que no es el tema), pero vì luz y entre.. hace meeeses pase unos dòlares y nunca lo retirè..o sino un linK que me lleve a la soluciòn. , porque no la encuentro..

Graciass!

don#
Don# is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 16:02:07   #16
Tiburón

Cita:
Empezado por Don# Ver Mensaje
Buenassssss!, alguien serìa tan amable de explicarme resumidamente como realizo un retiro(se que no es el tema), pero vì luz y entre.. hace meeeses pase unos dòlares y nunca lo retirè..o sino un linK que me lleve a la soluciòn. , porque no la encuentro..

Graciass!

don#
Don: Como estas tanto tiempo.

Ya que estamos fuera de tema te recuerdo que sigo teniendo la copia del libro que me pediste a tu disposición para cuando vengas por Bs. As

Con respecto a tu pregunta, pienso que en estos hilos podrás encontrar información, o consultar sobre el tema.

Extracciones con Neteller por cajero

compra y venta de chips en PS

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 17:03:02   #17
Miembro de pro

Don# está en el buen camino

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Don: Como estas tanto tiempo.

Ya que estamos fuera de tema te recuerdo que sigo teniendo la copia del libro que me pediste a tu disposición para cuando vengas por Bs. As

Con respecto a tu pregunta, pienso que en estos hilos podrás encontrar información, o consultar sobre el tema.

Extracciones con Neteller por cajero

compra y venta de chips en PS

Saludos Ricardo
Richard!, grande entre los grandes!, gracias, la semana que viene estoy por Baires, arreglamos por privado. ,

Con respecto a mi problemita, se agrega algo, mi tarjeta tenìa fecha de vencimiento 11/08, caducò?, mi dinero muriò?, no entiendo nada..
Don# is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 22:56:18   #18
Tiburón

Cita:
Empezado por Don# Ver Mensaje
Richard!, grande entre los grandes!, gracias, la semana que viene estoy por Baires, arreglamos por privado. ,

Con respecto a mi problemita, se agrega algo, mi tarjeta tenìa fecha de vencimiento 11/08, caducò?, mi dinero muriò?, no entiendo nada..
Don: Todo indica que caducó, pero no que muere tu dinero.

Es tan solo al efecto de los retiros por cajero, puedes seguir moviéndolo de una sala a otra.

Espero tu privado, así nos vemos en Bs.As.

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2008, 00:21:59   #19
Miembro senior

ultraton está en el buen camino
Contactar con ultraton a través de MSN

Super, vos seguís en Montevideo no? en que sala estas jugando, porque yo estoy retirando por transferencia bancaria a una cuenta al banco republica, y me demora menos de 2 semanas.
Eso si, bancos europeos (y la transferencia la tienen que mandar en dólares, rebota si es en euros), no se cual es el problema con los bancos yankees.
ultraton is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 21:07:50   #20
Pezqueñín

inversionesenlared está en el buen camino

Bueno yo quiero comentar que tego la nueva net+ de neteller y tb ya la he usado en uruguay en los cajeros de banred,solo pude hacer retiros de a 100 $ (eso me perjudico algo)Alquien sabe si en alguna otra compania de cajeros del uruguay se puede retirar por mas de 100$.
Y si yo quiero retirar en pesos uruguayos tengo limetes?

Saludos
inversionesenlared is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

« Uruguay | Mexicanos »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación