| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 749
Reputación: 175 ![]() | Hola gente !! bueno lo que digo es que estaba leyendo recien los post de los cambios en neteller y la cosa no huele muy bien que digamos ! ![]() me gustaria saber que opinan y que me dijeran en que nos perjudica.... Creo segun lei ya no nos seria rentable ... ahora que opciones tenemos para cobrar por cajero ? Estoy pensando en moneybookers pero primero quiero saber sus opiniones ...
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por cajero nos quedaria click2pay pero no todos tenemos una tarjeta visa para sacarnos una click2pay. Tambien podria ser https://www.epassporte.com/ pero creo q tambien se necesita una visa. Moneybookers no tiene tarjeta, solo cheques y giros bancarios, pero no es recomendable y es mas dificil de cobrar. Yo seguiria usando neteller para bajar mas de $300 usd. No se en uruguay pero aca en Argentina se esta poniendo de moda comprar y vender fichas en PS, es un modo facil de bajar fichas y es al acto. Para mi es una solucion bastante facil cuando quiero bajar USD.
__________________ Última edición por morrison18 fecha: 23-10-2008 a las 01:52:35. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | hace al rededor de un mes podía pedir la tarjeta, ahora ya vzl no figura por lo que mi cuenta NT paso a ser de adorno xD |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 21
Reputación: 10 | No entiendo cual es el problema, yo ya pedi mi tarjeta hace 2 semanas. Que cambios radicales hay en netelelr que nos perjudica? |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.450
Por el momento retirar con la oficina que te ayuda va bien,pero no es muy comodo primero irse hasta retiro y despues salir con los verdes y tomarse un colectivo como hago yo de raton :P Me encantaria tener la tarjeta,terminar de jugar e ir al banco de la otra cuada ![]()
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com Última edición por Robert Fripp fecha: 30-10-2008 a las 04:12:01. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | ¿para ir a depositar más dinero?.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
![]() ![]() 2) El sufrimiento de salir con los verdes y tomarse un colectivo (vaya sufrimiento), lo solucionas con menos de 10 dolares pagando un radio taxi, y luego se lo pones en la cuenta al próximo fish de turno que caiga en la mesa Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
https://help.neteller.com/cgi-bin/ne...ZwX3BhZ2U9MQ** | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Uff entonces los que necesiten nueva tarjeta van muertos por el momento ![]() La mia vence en 2010 auqnue no se si se me complica igualmente en algo... |
| | |
| | #10 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 21
Pero yo he pedido mi tarjeta hara cosa de 10 dias y me han aceptado la solicitud, me han mandado un mail diciendo que ya fue despachada y en 21 dias llegaba. Es medio raro esto no.... | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|