icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Internacional » Póquer en Latinoamérica » Como nos jode neteller en Argentina y Uruguay ?

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-10-2008, 00:51:57   #1
Tiburón

superraton es una joya en el caminosuperraton es una joya en el camino
Predeterminado Como nos jode neteller en Argentina y Uruguay ?

Hola gente !!
bueno lo que digo es que estaba leyendo recien los post de los cambios en neteller y la cosa no huele muy bien que digamos !

me gustaria saber que opinan y que me dijeran en que nos perjudica....
Creo segun lei ya no nos seria rentable ... ahora que opciones tenemos para cobrar por cajero ?

Estoy pensando en moneybookers pero primero quiero saber sus opiniones ...
Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 01:46:22   #2
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Como nos jode neteller en Argentina y Uruguay ?

por cajero nos quedaria click2pay pero no todos tenemos una tarjeta visa para sacarnos una click2pay. Tambien podria ser https://www.epassporte.com/ pero creo q tambien se necesita una visa.
Moneybookers no tiene tarjeta, solo cheques y giros bancarios, pero no es recomendable y es mas dificil de cobrar.
Yo seguiria usando neteller para bajar mas de $300 usd.
No se en uruguay pero aca en Argentina se esta poniendo de moda comprar y vender fichas en PS, es un modo facil de bajar fichas y es al acto. Para mi es una solucion bastante facil cuando quiero bajar USD.

Última edición por morrison18 fecha: 23-10-2008 a las 01:52:35.
morrison18 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 03:39:04   #3
Tiburón

baran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguir

hace al rededor de un mes podía pedir la tarjeta, ahora ya vzl no figura por lo que mi cuenta NT paso a ser de adorno xD
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 03:54:14   #4
Pezqueñín

lucianofp está en el buen camino

No entiendo cual es el problema, yo ya pedi mi tarjeta hace 2 semanas. Que cambios radicales hay en netelelr que nos perjudica?
lucianofp is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 04:09:49   #5
Tiburón

Robert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndido

Cita:
Empezado por lucianofp Ver Mensaje
No entiendo cual es el problema, yo ya pedi mi tarjeta hace 2 semanas. Que cambios radicales hay en netelelr que nos perjudica?
+1,yo estoy pensando en pedirla tambien pero no quiero hacer todos los tramites para que despues no pueda retirar o algo :P

Por el momento retirar con la oficina que te ayuda va bien,pero no es muy comodo primero irse hasta retiro y despues salir con los verdes y tomarse un colectivo como hago yo de raton :P

Me encantaria tener la tarjeta,terminar de jugar e ir al banco de la otra cuada

Última edición por Robert Fripp fecha: 30-10-2008 a las 04:12:01.
Robert Fripp is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 04:20:46   #6
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
terminar de jugar e ir al banco de la otra cuada
¿para ir a depositar más dinero?.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 10:51:47   #7
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
.......pero no es muy comodo primero irse hasta retiro y despues salir con los verdes y tomarse un colectivo como hago yo de raton :P
Robert: 1) Si alguien que gana 400 dólares por mes, trabajando 8 horas 6 días a la semana, para lograrlo, lée que resulta incomodo un viaje en colectivo para retirar lo mismo o más cuando se te ocurre, el pobre tipo se pega un tiro.

2) El sufrimiento de salir con los verdes y tomarse un colectivo (vaya sufrimiento), lo solucionas con menos de 10 dolares pagando un radio taxi, y luego se lo pones en la cuenta al próximo fish de turno que caiga en la mesa

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 15:14:05   #8
Tiburón

baran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por lucianofp Ver Mensaje
Según esta web, en argentina no se puede pedir la nueva tarjeta, al igual que en venezuela, colombia, etc....

https://help.neteller.com/cgi-bin/ne...ZwX3BhZ2U9MQ**
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 18:10:26   #9
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer

Uff entonces los que necesiten nueva tarjeta van muertos por el momento

La mia vence en 2010 auqnue no se si se me complica igualmente en algo...
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 20:08:16   #10
Pezqueñín

lucianofp está en el buen camino

Cita:
Empezado por baran84 Ver Mensaje
Según esta web, en argentina no se puede pedir la nueva tarjeta, al igual que en venezuela, colombia, etc....

Pero yo he pedido mi tarjeta hara cosa de 10 dias y me han aceptado la solicitud, me han mandado un mail diciendo que ya fue despachada y en 21 dias llegaba. Es medio raro esto no....
lucianofp is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

« Uruguay | Mexicanos »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación