icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Internacional » Póquer en Latinoamérica » Una consulta para los amigos mexicanos!!

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-11-2008, 06:16:49   #1
Miembro junior

caradepoker está en el buen camino
Predeterminado Una consulta para los amigos mexicanos!!

Buenas que tal!!!Un gusto saludar a todos los amigos mexicanos. Les escribo desde argentina para realizarles la siguiente consulta, a ver si me pueden ayudar...
Resulta que el mes que viene voy a estar de viajando hacia cancun (no veo las horas que llegue ese momento). Mi idea es llevar el dinero en mi cuenta de neteller, lo que me gustaria saber cual es el limite maximo de extracciones que se pueden hacer por dia?que cantidad por extraccion? los cajeros entregan dolares o hacen el cambio a pesos mexicanos?se pueden operar en cualquier red, ya sea link, banelco, o exclusivamente tiene que ser en cirrus?
Bueno, espero que me puedan ayudar, desde ya les agradezco mucho, saludos amigos.
caradepoker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 07:29:48   #2
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN
Predeterminado Re: Una consulta para los amigos mexicanos!!

Que chingo que vayas a Cancun, una cosa Cancun es caro y generalmente puedes pagar con dolares o con pesos mexicanos, lo maximo que puedes sacar de cajeeros creo que es 5,000 pesos mexicanos algo asi como 450 dolares y solo pesos puedes sacar de cajeros

Yo te recomiendo que pagues directamente de tu tarjeta neteller o te lleves dolares aparte por que si es uno de los lugares mas caros en Mexico.

Y los cajeros tienen de todas las redes Maestro, Cirrus VIsa master card.

Pinos esta mas cerca el te informara mas de Cancun
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 08:26:05   #3
Tiburón

kuszo infunde respeto
Contactar con kuszo a través de MSN

Cita:
Empezado por isaac177 Ver Mensaje
lo maximo que puedes sacar de cajeeros creo que es 5,000 pesos mexicanos algo asi como 450 dolares y solo pesos puedes sacar de cajeros
segun tengo entendido en la mayoria de los cajeros solo pudes sacar 3000 (250 dls) pesos cada 24 horas, los de 5 mil son solo algunos bancos pero no tendras problemas en encontrar esos cajeros

toma en cuenta que en estos dias el dolar esta en aproximadamente 12 o 12.50 pesos
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 04:35:01   #4
Miembro junior

Gracias por responderme amigos, aca en argentina se pueden sacar 100 USD por extracción y 500 USD por dia, o sea podes hacer 5 extracciones de 100 USD.
Otra consulta, pagando con la tarjeta neteller el limite tambien es de 450...500 USD por dia???o en ese caso no hay limite?? Perdon por tantas preguntas pero quiero estar seguro en el momento de viajar para ver que me conviene mas, saludos amigos.
caradepoker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 07:51:42   #5
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

En ese caso no hay limite a menos que lo imponga neteller.
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 09:50:12   #6
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Isaac, está equivocado, he retirado 10k pesos en un cajero sin problemas y nunca he hecho un retiro de menos de 8k.

La próxima vez intentaré retirar más de 10k a ver qué sucede, segun las condiciones de la globewallet, puedes hacer hasta 5 retiros de 1k (usd) por día, es decir algo asi como 60k pesos/dia

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 00:51:29   #7
Miembro junior

Pinos 10k son algo asi como 800 USD???Ese monto lo retiraste en una sola operacion o en varias??Saludos.
caradepoker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación