| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos, tras la creación a petición popular del subforo para usuarios argentinos he pensado que quizás podría ser una discriminación para el resto de foreros latino americanos en Póquer, al tiempo que éstos usuarios argentinos comparten problemas comunes con sus vecinos. Es por eso que vamos a probar este nuevo foro latino americano. Dentro del mismo estará alojado el foro argentino (por simples cuestiones de orden), y si algún grupo quiere tener su propio subforo no tiene más que reunirse y solicitarlo. Veamos que tal va . Un saludo a todos. Se aceptan sugerencias y críticas. Gracias!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 201
Reputación: 10 | me parece una excelente idea Simon.... entro despues de mucho y me encuentro con esta grata sorpresa
__________________ "El lobo vaga por lugares con nombres raros, llevando en él penas que sólo la luna conoce" Saludos desde Lima, Perú![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 35
Reputación: 10 | ojala colaboremos para este proyecto... Pura vida a todos!!! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 651
Reputación: 172 ![]() | Muy bueno lo del foro latino, pero... Existe algun Uruguayo como yo por la vuelta? Me gustaria encontrarlo para sacrme dudas de como cobrar desde el Uruguay con neteller..desde tower torneos... ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 57
Reputación: 10 | En primer lugar muchas gracias a Simon por atender las propuestas de lso foreros y crear esta nueva seccion. Superraton yo conozco a un par de uruguayos, inclusive a uno lo conoci mediante este foro pero no recuerdo su nick, posiblemente seas vos, jaja. Lo voy a ubicar via mail para que se contacte con vos y te de una mano. Un saludo Edito. parece bastante improbable que seas vos ya que este fue tu 1º mensaje. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 172 ![]() | Si te agradeseria que me facilitaras el vinculo con algun Uruguayo, ya que somos pocos y no nos conocemos jeje!!... otra cosa me llego de neteller el pedido para la tarjeta de devito, tengo que mandar mi identificacion etc..., sera que esto me facilitara cobrar?...( digo con esta tarjeta?!!)? |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.878
Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 172 ![]() | Les quiero agradecer a todos por tratar de ayudarme a solucionar este problema!! ![]() |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.878
Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
Reputación: 10 | yo soy uruguayo, aparte messi es mejor que maradona |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|