| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #61 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 19
Pero, se puede sacar directamente de neteller a la cuenta del banco, yo lo he hecho a BCR. Dura como 3 dias, y cobran $12.75 da igual el monto que vayas a sacar. Tienes que mandar sus datos de la cuanta a neteller, y despues pides un memberwire a su cuenta del banco.....y 3 dias mas tarde la plata esta en su cuenta ![]()
__________________ http://henrikallin.blogspot.com/ | |
| | |
| | #62 |
| Pezqueñín ![]() | desde hace cuanto que la esperas?? en mi caso se tardaron 2 semanas en hacermela llegar. Yo tambien tengo un apartado postal.... es mas, la direccion que les di es la direccion de mi casa, y al final agrege POBox 970-1000 Las dos veces que me han manadado tarjetas (la prepaid nueva y otra tarjeta que neteller usaba hace como 2 años) me las mandaron a la misma direccion sin problemas. ... y funciona bien en cualquier cajero de BAC San Jose tambien.
__________________ If the flop doesnt fit... go allin! |
| | |
| | #63 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 94
Reputación: 24 | Gracias, voy ha hacerlo por transferencia. No se que paso 2 veces me la mandaron y nunca llego a mi apartado en San Pedro, pero si es tan facil via transferencia no hay problemas. Saludos |
| | |
| | #64 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
Les he escrito 4 emails... Nunca contestaron ni uno
__________________ If the flop doesnt fit... go allin! | |
| | |
| | #65 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 35
Reputación: 10 | Buenas a todos.... Tengo ganas de hacerme una mesita de poker..... Aqui en Costa Rica..... donde puedo conseguir el material para la parte central de la mesa....¿es la misma que una mesa de Pool? Sino... donde venden mesas de calidad.... (no las plegables que valen como 40-50mil) Les agradezco la info.... Gracias!! |
| | |
| | #66 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | HOLA!! me llamo luis y vivo en heredia, quisiera saber como diablos puedo meter arina a poker stars, tengo la dorada del bac y no puedo, me sale DECLINED.....Estoy ostinado, x favor q alguien me ayude. |
| | |
| | #67 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | mae metase a amazon.com ahi hay unas mesas de poker muy tuanis y baratisimas...Yo me la mando a comprar ahorita, prometen!!! |
| | |
| | #68 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Gente pura vida!!! Aca 100% tico representando a los moravianos!!! Estoy organizando el Costa Rica Series Of Poker para los que están interesados. No puedo poner la dirección de la página, pero la pueden deducir, es igual que la del World Series Of Poker pero cambiando World por Costa Rica jaja. |
| | |
| | #69 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #70 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Sí, el primer torneo es el domingo. Es una nueva iniciativa y la idea es unir a toda la comunidad tica de poker. Fecha: Domingo 21 de diciembre, 2008 Hora: 19:00 ET (6:00 PM hora tica) Entrada: $11 Lugar: PokerStars->Tourney->Private Nombre del torneo: Costa Rica SOP 1-1 ID torneo: 126678285 Contraseña: soytico Para encontrar el torneo con mayor facilidad: PokerStars->Requests->Find a Tournament y el ID es: 126678285 En la página hay más información, tenemos tabla de posiciones y calendario de torneos, así como un foro de discusión que está creciendo bastante y se está poniendo bien bonito. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|