| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 93
Reputación: 24 | Quisiera saber si hay ticos y cual es su expiencia Yo soy de Costa Rica juego NL50 en PokerStars y Noiqpoquer Soy muy malito , con costos me mantego y trato de cobrar algun bono. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo sé que por lo menos hay uno, bastante malito también :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 927
Reputación: 264 ![]() ![]() | "ticos" primera ves que leo esa palabra , mira el unico "fish" de costa rica que conozco que juega en PS es humberto brenes, de echo ayer lo vi jugando limit 0.10/0.20 |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | ¿Quién será?.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Se supone que soy jugador de limit, pero casi todo lo que he ganado ha sido en SNG y Torneos (NL). Juego en Stars principalmente, pero también tengo cuenta en Party (odio esa sala) y Everest. Casi todas las ganancias las he tostado en libros, ahí podemos intercambiar. Seguimos en contacto. Cuídese.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Mira, el otro día en el chat de algún torneo de la WCOOP le preguntaron que por qué no escribiía un libro, y el dijo que estaba pensando en eso y yo le escribía que debía escribirlo en castellano y dijo que sí, exactamente en eso estaba pensando. Sería buenísimo, un profesional bastante reconocido escribiendo un libro en nuestro idioma.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 927
Reputación: 264 ![]() ![]() | aunque parezca mentira hay estaba, bueno te cuento yo abri la mesa, y segundos despues un jugador le pregunto que si daniel asumo que era el kidpoker lo habia dejado en cero ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 35
Reputación: 10 | Otro tico aki reportandome..... desde Turrialba City!!! ![]() Un gusto... ojala sigamos en contacto por aca y algun dia juguemos unas manitas amistosas!!! ![]() Yo apenas inicio en el poker online.... ahorita estoy en partypoker... por los $50 de regalo lol .... Ya la otra semana entro al pokerstars.... Pura vida a todos!!!! |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 35
Reputación: 10 | Por cierto.... nuestro compatriota Brenes ya tiene su pagina web Humberto "Shark" Brenes ..... nadie dice que es tico!!!! jeje |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
De Turrialba, ¡que manera! Claro, seguimos en contacto y nos jugamos una partidita.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|