| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 23
Yo he depositado de varias maneras; 1.- En Pacific poker, puedes ir a la parte de "depositos referenciados" imprimes una ficha, vas acualquier HSBC y depositas minimo 30USD. 2.- En Party Poker, hay una opcion que se llama "entropay" creas una cuenta y lo que hace entropay es crear una targeta virtual visa electron para poder depositar. (lo malo es que el sistema de verificacion es muy fastidioso, por lo tanto muy seguro) Nota; es necesario tener una cuenta en neteller para poder cambiar de lana entre las salas. Exito canijos! Cualquier cosa no duden en postear!! | |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | que onda banda aki me reporto despues de un par de meses de ausente porque perdi la mayoria de mi bankroll y retire el resto por un par de meses voy a jugar freerolls y depues depositare, juego en pokerstars, everest, unibet, cd poker y Pacific poker en todas me encuentran como kuszo jeje lo que se les ofresca aqui estoy ![]() |
| | |
| | #13 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 23
POQUER A LA MEXICANA Yo haré lo mismo! | |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya te agrego Vonder.... Para lo de depositar, yo puedo usar mi tdc bancomer para meter lana a moneybookers... neteller tambien supongo pero los canijos cobran el doble de comisiones
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 197
Reputación: 33 | Pues haber si ya vamos siendo mas..que mira que si hay muchos jugadores mexicanos.....saludos a todos... pinos...haber si ya respondes el messenger, jeje...un saludo |
| | |
| | #16 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 14
todas las criticas son bien recibidas y si tienen alguna duda solo me escriben y los intentare aconsejar lo mejor posible superJoLu.blogspot.com | |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 219
Reputación: 14 | Hola mexicanos, cada vez hay más y hasta con blog, saludos desde GDL. |
| | |
| | #18 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 323
Reputación: 34 | Buen día paisanos !!! Espero que se encuentren bien. Aquí presentándome, juego un poco de poker online (FTP y Titan), pero lo que más juego es en vivo, torneos y cash; soy de Monterrey, N.L. Un saludo. P.D. Por cierto Pinos, te leo desde que posteabas en el Club de Poker México, el anterior, antes de que lo manejara Baal, te acuerdas ? |
| | |
| | #19 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 283
Reputación: 26 | Aaaaa, que chido ver tantos mexicanos por aquí escribiendo. Nada más para presentarme: yo soy de Guadalajara, y juego en pokerstars, en Pacific poker y recientemente en CDpoker. En PS tengo el nick de lord kalaka, en los otros soy sid mario. Espero encontrarmelos por ahi Saludos! |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Esperemos ke no por que luego Pinos nos quita todo el dinero ya te agregue al msn luego hablamos por ahi.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com | |
| | |