| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 4
Reputación: 10 | Saludos a todos, quisiera saber si alguien más juega por dinero en Poker Stars desde Bolivia.. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() | 5 a 0, perdon pero lo tenia que decir, saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 49
Reputación: 10 | Hola, yo soy de Santa Cruz y juego hacen unos 2 meses en Titan, haciendo el bono. Todavía no he probado en PS, cuando termine el bono creo que lo haré. Por cierto dónde vives y hace cuánto que juegas? |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 6
Reputación: 10 | apablito: Yo tambien juego, y veo que cada día somos más los bolivianos que jugamos en PokerStars, claro que no es lo mismo jugar en línea que jugar en vivo. Usualmente donde jugas poker? Lo bueno de jugar en línea es que no importa donde estes, puedes jugar con los amigos estando en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, etc... Seguro que ya viste la página www.pokerroombolivia.com, me encanta el Poker y me alegro que sigan incentivando el Poker en nuestro país, con páginas y foros como este. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Hola otra vez, Yo vivo en La Paz, y vengo jugando como 11 meses, y los ultimos 2 meses lo hago en internet. En La Paz hay como 4 clubs de Poker, y tienen torneos casi todos los dias. Tu donde vives?? Slds. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que tal se vive en la paz? y que tal estan las bolivianas? yo ando de necio que pronto quiero irme a vivir de vacaciones un par de meses a algun otro país, o al menos un mes y ando viendo opciones, mejor si es un país donde hayan juegos de poker live. Es caro el lugar?
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Según la gente que he hospedado, Bolivia es el país más barato de todo el continente. Y claro, debe ser lindísimo.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 49
Reputación: 10 | Cietamente, el costo de vida comparada con el resto del continente es la más barata. Si en tu país vives moderadamente bien acá te verás un poco más acomodado. Sobre las bolivianas, sin temor a equivovarme las más lindas está en Santa Cruz. ![]() |
| | |
| | #9 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 6
Vivo en Cocha, pero me encanta darme una escapada donde el poker convoque. En La Paz conozco el Hold'em Club Bolivia, (creo que hay el mismo en Santa Cruz) me parece muy bueno, es el mejor club de poker donde jugué Poker hasta ahora, lo único que le criticaría es que no tiene mesas Sit & Go. Creo que hay un club nuevo en Achumani, me dijeron que sigue la línea del Holde'em Club (Buenas mesas, buenos crupiers, buen ambiente) así que tratare de conocerlo. ¿Donde son los otros dos clubs? | |
| | |
| | #10 |
Reputación: 10 | Hay dos más: Babilonia Club, en San Miguel (Zona Sur) y Monaco (en Sopocachi), este último no es muy bonito y solo tiene dos mesas. Este fin de semana hay un campeonato de USD 5,000, con un buy-in de USD 160, que lo esta organizado Babilonia Club, te paso el dato. Te comento que ahora todos los Clubs tienen Sit&Gos, que van desde USd 10 a USd 100.00. Saludos, |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|