icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Internacional » Póquer en Latinoamérica » Desde Bolivia

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-10-2007, 20:40:34   #1
Pezqueñín

apablito está en el buen camino
Predeterminado Desde Bolivia

Saludos a todos, quisiera saber si alguien más juega por dinero en Poker Stars desde Bolivia..
apablito is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2007, 09:47:54   #2
Miembro senior

ultraton está en el buen camino
Contactar con ultraton a través de MSN
Predeterminado Re: Desde Bolivia

5 a 0, perdon pero lo tenia que decir, saludos
ultraton is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2007, 18:49:17   #3
Miembro junior

Chelis está en el buen camino

Hola, yo soy de Santa Cruz y juego hacen unos 2 meses en Titan, haciendo el bono. Todavía no he probado en PS, cuando termine el bono creo que lo haré. Por cierto dónde vives y hace cuánto que juegas?
Chelis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 02:12:33   #4
Pezqueñín

iluvpoker está en el buen camino

apablito:
Yo tambien juego, y veo que cada día somos más los bolivianos que jugamos en PokerStars, claro que no es lo mismo jugar en línea que jugar en vivo. Usualmente donde jugas poker? Lo bueno de jugar en línea es que no importa donde estes, puedes jugar con los amigos estando en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, etc... Seguro que ya viste la página www.pokerroombolivia.com, me encanta el Poker y me alegro que sigan incentivando el Poker en nuestro país, con páginas y foros como este.
iluvpoker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:56:17   #5
Pezqueñín

Hola otra vez,
Yo vivo en La Paz, y vengo jugando como 11 meses, y los ultimos 2 meses lo hago en internet. En La Paz hay como 4 clubs de Poker, y tienen torneos casi todos los dias.

Tu donde vives??

Slds.
apablito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 00:07:00   #6
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Que tal se vive en la paz? y que tal estan las bolivianas? yo ando de necio que pronto quiero irme a vivir de vacaciones un par de meses a algun otro país, o al menos un mes y ando viendo opciones, mejor si es un país donde hayan juegos de poker live. Es caro el lugar?

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 17:50:35   #7
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
Que tal se vive en la paz? y que tal estan las bolivianas? yo ando de necio que pronto quiero irme a vivir de vacaciones un par de meses a algun otro país, o al menos un mes y ando viendo opciones, mejor si es un país donde hayan juegos de poker live. Es caro el lugar?
Según la gente que he hospedado, Bolivia es el país más barato de todo el continente. Y claro, debe ser lindísimo.
haroldmk is online now   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 18:22:38   #8
Miembro junior

Chelis está en el buen camino

Cietamente, el costo de vida comparada con el resto del continente es la más barata. Si en tu país vives moderadamente bien acá te verás un poco más acomodado.
Sobre las bolivianas, sin temor a equivovarme las más lindas está en Santa Cruz.
Chelis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 05:57:50   #9
Pezqueñín

iluvpoker está en el buen camino

Cita:
Empezado por apablito Ver Mensaje
Hola otra vez,
Yo vivo en La Paz, y vengo jugando como 11 meses, y los ultimos 2 meses lo hago en internet. En La Paz hay como 4 clubs de Poker, y tienen torneos casi todos los dias.

Tu donde vives??

Slds.

Vivo en Cocha, pero me encanta darme una escapada donde el poker convoque. En La Paz conozco el Hold'em Club Bolivia, (creo que hay el mismo en Santa Cruz) me parece muy bueno, es el mejor club de poker donde jugué Poker hasta ahora, lo único que le criticaría es que no tiene mesas Sit & Go. Creo que hay un club nuevo en Achumani, me dijeron que sigue la línea del Holde'em Club (Buenas mesas, buenos crupiers, buen ambiente) así que tratare de conocerlo. ¿Donde son los otros dos clubs?
iluvpoker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 23:49:21   #10
Pezqueñín

Hay dos más: Babilonia Club, en San Miguel (Zona Sur) y Monaco (en Sopocachi), este último no es muy bonito y solo tiene dos mesas.

Este fin de semana hay un campeonato de USD 5,000, con un buy-in de USD 160, que lo esta organizado Babilonia Club, te paso el dato.

Te comento que ahora todos los Clubs tienen Sit&Gos, que van desde USd 10 a USd 100.00.

Saludos,
apablito is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación