| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 12
Reputación: 10 | stgo? vitacura? las condes? providencia? amigos de CA? donde estan huevones? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | aca v region ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 13
Reputación: 10 | Hola, yo igual soy de Concepcion, Saludos Hey Benido, eres el mismo que me corrige las manos en poker estrategia ??? |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 927
Reputación: 264 ![]() ![]() | como que es eso mas o menos? en mi pais hay una palabra que se parece pero es güevones |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | compadres, "amigos", wns xD
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 2
Reputación: 10 | saludos desde punta arenas!!! esperando que salga el World Series of Poker 2008 pa' pc en unos dias + ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 118
Reputación: 10 | Saludos desde STGO , LA FLORIDA!! (FLORIWUANA)
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
jajaj nunca he entendido la gracia de los juegos de poker, si es lo mismo q jugar online!! (o no...) | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 238
Reputación: 89 | Hola amigos, Estando de visita de trabajo en Santiago, el primer día (domingo pasado) estaba paseando por la calle Pio Nono y por una ventana me parece oir el sonido de fichas de poker me asomo a la ventana y veo una mesa de poker con jugadores que parecía que iban a empezar a jugar ... miro por la siguiente ventana y veo otras 4 mesas por los menos ;-) Estuve por quedarme ... jejejeje ... pero era el primer día en Chile, estaba cansado y algo desconfiado ya que el taxista me había dicho que tuviera muuucho cuidado ... luego me he dado cuenta de que no es para tanto ![]() ![]() Saludos desde STGO ![]() Pablo |
| | |