| | #31 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
| | |
| | #32 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 82
Reputación: 10 | Me acabo de comprar las fichas estas del carrefour, con 300 sobran para hacer partidillas entre 5 o 6 personas o se hacen cortas 300¿ Lo digo por pillar otro maletin xD |
| | |
| | #33 |
| Tiburón ![]() | Acabo de llegar del Carrefour de San Fernando de Henares y me he traído 2 (uno para mí y otro para mi hermano). Son los mismos que se venden en alguna tienda de internet (yo ya tenía algún paquete de fichas de esos). Creo que el Jueves a las 10:00 cuando abran estaré allí para comprar otros 2 (un amigo ya me ha hecho el encargo de comprarle uno). Sólo quedaban otros 4 cuando me he ido. Mesas si quedaban muchas. ¿Alguien la ha comprado? ¿Qué tal calidad tiene (yo solo he visto la caja)?
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #34 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 27
Reputación: 10 | Hola, esas fichas están bien, son como las que se ven por ahí (yo tengo bastantes) de el tipo suite pero estas son las de tipo dado. No son clay como decía alguién por ahí, son plástico con un injerto de metal. Las tipo clay son más buenas y por supuesto más caras, como las famosas paulson. Saludos |
| | |
| | #35 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Para jugar 10 creo que serían imprescindibles 1.000 fichas. El "problema" que les veo a estas es que sólo trae 4 colores en lugar de 5 como otros maletines similares. En éste falta el verde, con lo que no sabría qué valores atribuirles a estos 4 en una partida.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord | |
| | |
| | #36 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 111
Reputación: 10 | El maletín y las fichas son las mismas que las que regalaba PokerStars en los Freerrolls de hace un par de meses para Montecarlo, sólo que el de Stars es de 500 fichas, viene con barajas de calidad, no hay fichas azules sino verdes, no pone little blind sino small blind, viene un segundo botón de dealer algo más pequeño y no vienen dados |
| | |
| | #37 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 337
| |
| | |
| | #38 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 453
![]() Salut, | |
| | |
| | #39 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 459
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #40 |
| Banned Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 15
Reputación: 10 | tristemente para mi fui a comprarlos a un carrefour de mi tierra(extremadura)este lunes y porsupuesto que lo compre, habia a montones, desgraciadamente sobraran muchos, ya que aki somos 4+el del tambor los que jugamos al poker, espero ir la semana que viene y que no haya ninguno. I LOVE POKER |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|