| Primeros pasos y ayuda sobre el foro Foro reservado destinado a recopilar temas para los recién llegados y de ayuda en el manejo de los foros. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Qué es una advertencia? Una advertencia es una herramienta de los moderadores para "advertir" a los usuarios sobre el contenido de algún mensaje que han escrito y que puede ir contra las normas del foro. Cuando un moderador lanza una advertencia, el post en cuestión aparece marcado con una tarjeta amarilla. El usuario recibe un mensaje privado con el motivo de la advertencia, y además, queda registrada en el perfil del usuario. ¿Qué es una infracción? Una infracción funciona del mismo modo que una advertencia, sólo que viene marcada por una tarjeta roja. Una infracción es más seria y en muchas ocasiones puede conllevar un ban de 24h, 3 días o permanente. Las infracciones se suelen otorgar cuando un usuario se salta reiteradamente las normas del foro. Expulsión del foro automática Ya que el sistema de infracciones nos permite llevar un histórico del usuario, hemos decidido que cualquier usuario que cometa cinco infracciones sea expulsado automáticamente del foro. No vemos ningún motivo para que un usuario normal llegue a ese límite, por lo que sólo los trolls se ven afectados por esta medida.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya que estais plantead un sistema de caducidad para las infracciones, por ejemplo al año o algo asi.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por mi no caducarían Boltrok. Las infracciones las vamos a dar con excesivo cuidado y no veo ningún motivo para que un usuario normal acumule 5. De cualquier forma, si se diera el caso de que un usuario acaba expulsado habiéndose reformado, podríamos estudiar el caso detenidamente. Un saludo!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Algo asi como la libertad condicional Simon? jejejeje Me parece buena idea |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El dia que me expulseis a mi, solo espero que nepundo no sea mi agente de la condicional.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.878
No lo veo como un sistema de censura, ya que con educación no hay nada que no se pueda plantear. Mi única duda esta, en las 5 advertencias sin ningún plazo de caducidad. Debido a que por ejemplo algún forero podría llegar a acumular 5 advertencias en 3 o 4 años, y no por eso convertirse en un miembro indeseable para el foro. Pero si Simón, se compromete a revisar los casos de este tipo en particular como comenta que piensa hacerlo, no dudo de que llegado el momento su criterio será el correcto, ya que en definitiva no creo que esto se resuelva por una simple cuestión matemática de sumar hasta 5, y que se lo expluse. Supongo que llegado el caso de una situación de este tipo, debe dar lugar a que el responsable del foro, analice el tema, y determine si se merece otra oportunidad o no. Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html Última edición por Ricbaires fecha: 20-02-2008 a las 01:37:13. | |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) | |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 288
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | La guillotina..!!!!!!
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|