| Primeros pasos y ayuda sobre el foro Foro reservado destinado a recopilar temas para los recién llegados y de ayuda en el manejo de los foros. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | hay que ver lo que se aprende con vosotros.... mil gracias por las pistas |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | Oye y ya que hablamos de "Nuevos mensajes", se podria poner una barra con botones de menu en la parte de abajo. El boton que me interesaria seria el de mensajes nuevos, ya que cada vez que llego a bajo en una pagina, tengo que volver arriva para darle de nuevo a "Nuevos mensajes", una vez no molesta, pero cuando ves todos los nuevos mensajes y los revisas varias veces al dia se acaba haciendo pesadito. Yo creo que esto facilitaria la navegación. Solo es una idea. |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si das al boton inicio de tu teclado, te lleva arriba del todo, asi que no tendrías que tener ese problema. De todas formas, si tienes explorer (en firefox no se si funciona), en lugar de dar click con el raton al mensaje que queires leer, dale a la tecla SHIFT + click con el raton, de esa manera, te llevará a ese mensaje pero en una ventana nueva. Yo lo hago así, y puedes abrir varias páginas a la vez, lo cual no solo es más cómodo, si no que también es más rápido |
| | |
| | #24 |
Reputación: 10 | Es cierto, con incio vamos arriba, pero como yo por costumbre subo con la rueda del raton se hace pesado, y no habia caido. En firefox puedes habrir pestanñas con el boton dcho del raton. Intentaré acostumbrarme, la verdad es que tienes razon creo que será mas comodo. |
| | |
| | #25 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #26 | |
| |
| | |
| | #27 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 16
Reputación: 10 | Antes en la pagina de nuevos mensajes existia la opciona de marcar como leidos. Ahora ya no existe esa posibilidad? Edito que esto esta resuelto en el post de actualizacion del foro.. Prometo usar la busqueda del foro. Prometo usar la busqueda del foro. Prometo.... Srry Última edición por LordLeynad fecha: 05-06-2008 a las 20:36:38. |
| | |
| | #28 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 7
Reputación: 10 | muy buena la herramienta.. facilita bastante la leida de los posteos.. salud seba ![]() |
| | |
| | #29 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 21
| | |