| Primeros pasos y ayuda sobre el foro Foro reservado destinado a recopilar temas para los recién llegados y de ayuda en el manejo de los foros. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 342
Reputación: 139 ![]() | Anda, que menuda panda, con todo el tiempo que llevais foreando y ahora os enterais. Como si hubieran descubierto la rueda, oiga! ![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 42
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | Oye que bueno y util es ..................... |
| | |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 122
Reputación: 10 | la verdad recien me entero de estas cosas..las voy a probar..saludos |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 382
Reputación: 22 | espectacular!!! Es aquí donde uno siempre quiere llegar... muy útil, realmente |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 168
Reputación: 10 | Pues Si Que Tiene Utilidad No Te Simplifica Ni Nada La Revision De Los Mensajes Nuevos |
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 407
Reputación: 10 | Pues si, realmente útil pero a mi Firefox y a mis 64mb de RAM del curro no creo que les haga mucha gracia cuando llego los lunes por la mañana: ![]() |
| | |
| | #18 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 11
Reputación: 10 | si es muy bueno mas cuando estas de afan los lees sin tener que buacarlos en 15 minutos, esta es una excelente herramienta.... |
| | |
| | #19 |
| Pezqueñín ![]() | No me habia dado cuenta!! es re util!!! Grax!!!
__________________ LA PODEROSA GORDA |
| | |
| | #20 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 49
Reputación: 10 | Sí que es útil, esta es la única forma que tengo de revisar el foro. Gracias por colocarlo. ![]() |
| | |