| Primeros pasos y ayuda sobre el foro Foro reservado destinado a recopilar temas para los recién llegados y de ayuda en el manejo de los foros. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Debo reconocer que hasta que Aref no lo mencionó en un tema, no me di cuenta de la utilidad de este enlace situado en la barra de navegación (encima del banner de publicidad), pero desde que lo descubrí no he dejado de usarlo. Por eso me gustaría comentarlo para todos aquellos que no lo hayan descubierto. Pulsándolo os saldrá una página con todos los mensajes que se hayan escrito desde la última vez que entrastéis, lo que os evita tener que ir foro a foro para chequearlos. ¡Realmente útil ! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, ya te digo que resulta útil, yo no paro de darle cada 5 o 10 minutos ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Pero hay otra forma de leer el foro? Yo es lo único que uso!!!! Ah, y luego "ir al primer mensaje nuevo" de cada hilo en una pestaña diferente de Firefox ;-) |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | Pues si que es util. Y hablando de enlaces, el del "calendario" es personal o se comparte con todo el foro, no vaya a ser que meta eventos y los este viendo todo el mundo, ![]() Y, donde se puede ver todos los integrantes del foro? A veces quiero ver si el nombre de un jugador en una sala, pertenece al foro y no encuentro el sitio. Saludos.
__________________ "La probabilidad es el reloj que dios ha dado al mundo para que funcione" |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 186
Reputación: 140 ![]() | En la principal del foro puedes consultar el enlace "Lista de foreros" |
| | |
| | #6 |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El calendario se comparte con todos, los eventos que pongas los puede ver cualquier otro usuario |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.230
Otro que yo uso mucho, [enlaces] y en la cortina que se despliega [temas suscritos] Ahi aparecen todos los mensajes en los que has participado como si fuera un subforo y con las mismas opciones de "ir al ultimo mensaje" etc. saludos, | |
| | |
| | #8 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Tendré que cambiarlo por uno más visible, porque vamos, un año con este foro y no enterarme... xD | |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja!!! Bueno, yo también confieso que lo encontré cuando empecé a navegar sin imágenes, porque me pone el texto del "alt" de la imagen... Antes de eso me abría cada hilo en una pestaña pero tenía que pinchar luego en el "Ver 1º sin leer" de cada hilo. Y últimamente te escucho muchos "WTF!!!". Modera tu lenguaje :-P |
| | |
| | #10 |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya, pues esa otra función la acabo de descubrir ahora que lo decis vosotros. Hoy es el día de descubrimientos en el foro ![]() Si Simon, ese lenguaje... que luego nos vemos obligados a usar nuestros poderes de moderadores ![]() ![]() |
| | |