| Primeros pasos y ayuda sobre el foro Foro reservado destinado a recopilar temas para los recién llegados y de ayuda en el manejo de los foros. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | Ok, gran trabajo. Yo quería añadir una cosilla que he visto en varios post y no me gusta nada. La persona que abre el post cuelga su mano y el resto vamos comentándola. Hasta ahí bien. Pero en ocasiones ocurre que a alguno esa mano le recuerda (a veces se parecen como un melón a una salchicha) a otra mano que tuvo y va y la pone en el mismo post. La gente ya no lee la primera y se pone a comentar la segunda o se entremezclan las opiniones. ¡¡¡Carajo!!! si quieres que se comente tu mano pues abres un post y la miramos, pero no "robes" el post de otro!! No se, puede que a veces incluso sea buena idea, pero creo que, por regla general, no es buena cosa, o al menos a mi no me gusta, ver carias manos de distintos usuarios dentro de un mismo post... Saludo! |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #24 | ||
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.330
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
He añadido esto en el primer mensaje: Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | ||
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Escuchaste PanJamon?:P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | creo en la dispersidad, no sé a dónde va a parar pero se avanza también |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | Buen curro Nepun, yo ponía las manos sin conversor XD, pero ahora que las meto y las pego al foro me salen mal ubicadas, no se lo que pasa.. Alguien me puede ayudar? ![]() NINJA EDIT: Vale, había que elegir el 2p2 jejejeje , Última edición por Jourven fecha: 15-05-2008 a las 19:07:39. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|