icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sobre los foros » Primeros pasos y ayuda sobre el foro » ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Primeros pasos y ayuda sobre el foro Foro reservado destinado a recopilar temas para los recién llegados y de ayuda en el manejo de los foros. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-08-2008, 14:57:58   #591
Pezqueñín

Aripet está en el buen camino
Predeterminado Re: ¡Presentación de foreros y bienvenida!

Hola;

Me llamo Aritzeder, tengo 20 años y acabo de hacer mi primer ingreso de 35 dolares en pokerstars, espero poder sacarles algo de partido.

Un saludo amigos.
Aripet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 19:07:48   #592
Pezqueñín

hydra1ysk está en el buen camino

Weenas

Espero aportar en esta comunidad. Mi nombre es sebastian y en las mesas me veran como hydra1ysk. Actualmente juego NL30 a 14 mesas en mansionpoker mientras libero el bono.

Nos vemos en las mesas y pasen por el blog.
hydra1ysk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 22:35:56   #593
Miembro junior

Asafas está en el buen camino

Muy buenas.

Me presento: Tengo 17 años, por lo tanto no puedo jugar con dinero real todavia. Ahora juego FreeRols en PokerStars, porque en Play Money no hay fundamento. Empeze a esto del Poker hace 3 meses.

Y aqui vienen un par de preguntas... son de novato... fish... llamenlo como quieran, pero necesito saberlas para entender mejor los Posts del foro.

-Eso de No Limit200, que es? Que significa el numero que va despues de No Limit? La cantidad de dolares maxima que puedes meter en la mesa?

-Y eso de 3bet, 4bet? No lo entiendo.

Gracias por responder y espero seguir aprendiendo para luego cuando sea mayor de edad poder jugar mas tranquilamente.
Asafas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 07:44:37   #594
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Asafas Ver Mensaje
-Eso de No Limit200, que es? Que significa el numero que va despues de No Limit? La cantidad de dolares maxima que puedes meter en la mesa?

-Y eso de 3bet, 4bet? No lo entiendo.
Hola, bienvenido... Aunque me parece que por mucho que estés jugando freerolls estás haciendo algo ilegal, ya que tu cuenta es de dinero real. ¿Te la han dejado abrir con tus datos reales?

Y sobre las preguntas:

1. Sí, es la cantidad que puedes meter.

2. Alguien apuesta (bet), otro sube (raise), quien sea sube otra vez (3bet) y luego alguien sube otra vez más (4bet)... Y así las veces que sea.

Preflop se considera que poner la ciega es apostar, así que si alguien sube y otro resube eso ya es 3bet.
Antiguo 25-08-2008, 11:35:57   #595
Miembro senior

Lord_ZealoN está en el buen camino

Ya me presenté en otro hilo, pero veo que es más recomendable hacerlo por aquí.

Tengo 25 años y escribo desde Murcia. De momento, juego en PokerStars y también me he creado una cuenta en FTP. Supongo, que como la mayoría, mi intención es poder jugar a algo que me apasiona, a la par, que ganar algún que otro dólar. Mi intención no es ni hacerme rico, ni profesional, pero, de nuevo, al igual que la mayoría, no es algo que descarte si de verdad se me dá bien.

Un saludo a todos los ludópatas del lugar
Lord_ZealoN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 14:10:32   #596
Pezqueñín

fher_montana está en el buen camino
Contactar con fher_montana a través de MSN

buy buenas, soy fher un chaval coruñes muy interesado en el texas holdem
me he animado a registrarme por que he visto que hay gente de coruña con la intencion d epoder hacer una quedada, tambien vi que el foro esta bien organizado y me decidi
un saludo para todos y suerte en esas timbas
fher_montana is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 20:53:11   #597
Miembro de pro

TreZerT 21 tiene carisma

Que tal amigos, recien me he animado a darme de alta en este foro tan importante e interesante, pero la verdad es que llevo ya mucho tiempo siguiendo sus opiniones y el desarrollo de los temas. Mi nombre es Gerardo, soy de México y me dedico especialmente a jugar en vivo, cash y torneos. Espero aportar algo, con el firme objetivo de ir mejorando día con día en este mundo que tanto nos apasiona: El Poquer. Gracias por su atención y quedo a la orden.
TreZerT 21 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 18:20:40   #598
Pezqueñín

hinxiko está en el buen camino
Contactar con hinxiko a través de MSN

muy wenas me llamo ivon y llevo unos 8 meses jugando a esto del poker online y me enkanta XD, kiero aprender mas por eso me e dado de alta. saludos a todos
hinxiko is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 01:04:38   #599
Pezqueñín

Yuseda está en el buen camino

Buenas noches!!, me presento, soy jose daniel un alicantino de 22 años que lleva cosa de un mes jugando a texas holdem, a raiz de ver en television los EPT, y eso que a ver si voy adquiriendo experiencia que estoy muy verde ejejeje.
Yuseda is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 01:17:04   #600
Pezqueñín

hinxiko está en el buen camino
Contactar con hinxiko a través de MSN

mira yo tb soy alicantino mas koncretamente de aspe, por casualidad no conoceras algun lugar en alicante donde se hgan torneos o algo por eñl estilo me encantaria jugar en vivo nunca lo e probao

saludos
hinxiko is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación