| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si ya tienes cuenta en Unibet, tan sólo tienes que comunicarnos tu id / usuario en la sala. (El id es un número de 6-7 cifras que aparece en la parte superior izquierda al ingresar en la página principal de Unibet.com). Si no tienes cuenta en Unibet, crea una siguiendo el siguiente enlace: Crear una cuenta en Unibet Y del mismo modo, comunicanos tu id / nick en la sala a través de un mensaje privado en este foro.
__________________ Cosas que debes saber:
Última edición por Simón fecha: 28-12-2007 a las 03:37:04. |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 44
Reputación: 10 | Hola SIMON. Tenía cuenta en Unibet desde hace mucho tiempo y ahora con la promoción he hecho un depósito de 600 euros para jugar regularmente en la sala Pero mi pregunta es: ¿a quién le tengo que comunicar y cómo que quiero participar en la promoción? GRACIAS |
| | |
| | #3 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos punki_nav (no estaba puesto en el tema inicial pero ya lo he actualizado). Un saludo y gracias por el toque !
|
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola! Ya me he abierto mi cuenta Unibet para participar en la promoción, mi nik es Pikasss y mi ID 2250187. Todavía no tengo claro donde podemos mirar el raked que llevamos o como nos lo comunican. Si alguien lo sabe que me lo diga. Suerte en las mesas, Pikasss |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.230
Reputación: 187 ![]() | Borra la ID que no está el patio para ir dando datos personales en público. No pasará nada pero cuanto menos dejes a la vista mejor. |
| | |
| | #6 |
| Guest Mensajes: n/a
| No des datos privados en "publico" hombre. Edit: Ha corrido mas el chuchito :-P |
|
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya volviste de Chile pikass?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Hola Simon, tengo una duda. Yo me apunte, supuestamente, enviando un mail a Juan Barrachina, y creo que comunicaban el rake cada 15 dias o cada 30. El caso es que: 1º No me ha llegado el rake que llevo (quiza porque es muy poco, este mes apenas he jugado 5000 manos) 2º ¿Puede ser que no este apuntado? En caso de ser asi, estoy a tiempo de apuntarme y me cuenta lo generado en el mes de enero ? Gracias |
| | |
| | #9 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
aunque no te hubiese apuntado, no te preocupes porque el rake contaría. Lo mejor que puedes hacer es escribir a juan y consultarle el rake directamente. No creo que tengas ningún problema. Un saludo!
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 135
Reputación: 32 | no puedo mandar aun mps por el foro, mande un mail a soporte de usuario y me han contestado que se lo han pasado a la seccion de poker ¿me puedo considerar apuntado a la promo? o tengo que esperar a poder mandar mp y mandarte un a ti saludos txopp |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|