icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Salas de Poker » Unibet Poker » ¿Cómo me apunto a la promoción?

Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-12-2007, 17:19:13   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Arrow ¿Cómo me apunto a la promoción?

Si ya tienes cuenta en Unibet, tan sólo tienes que comunicarnos tu id / usuario en la sala. (El id es un número de 6-7 cifras que aparece en la parte superior izquierda al ingresar en la página principal de Unibet.com).

Si no tienes cuenta en Unibet, crea una siguiendo el siguiente enlace:

Crear una cuenta en Unibet

Y del mismo modo, comunicanos tu id / nick en la sala a través de un mensaje privado en este foro.

Última edición por Simón fecha: 28-12-2007 a las 03:37:04.
Simón is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 03:21:02   #2
Miembro junior

punki_nav está en el buen camino
Predeterminado Re: ¿Cómo me apunto a la promoción?

Hola SIMON. Tenía cuenta en Unibet desde hace mucho tiempo y ahora con la promoción he hecho un depósito de 600 euros para
jugar regularmente en la sala

Pero mi pregunta es:

¿a quién le tengo que comunicar y cómo que quiero participar en la promoción?

GRACIAS
punki_nav is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 03:37:58   #3
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Hola,

me puedes enviar un mensaje privado con tus datos punki_nav (no estaba puesto en el tema inicial pero ya lo he actualizado).

Un saludo y gracias por el toque !
Antiguo 08-01-2008, 18:43:14   #4
Pezqueñín

Pikasss está en el buen camino

Hola!
Ya me he abierto mi cuenta Unibet para participar en la promoción, mi nik es Pikasss y mi ID 2250187. Todavía no tengo claro donde podemos mirar el raked que llevamos o como nos lo comunican. Si alguien lo sabe que me lo diga.
Suerte en las mesas,
Pikasss
Pikasss is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 18:59:11   #5
Tiburón

Rod Bailer es una joya en el caminoRod Bailer es una joya en el camino

Borra la ID que no está el patio para ir dando datos personales en público. No pasará nada pero cuanto menos dejes a la vista mejor.
Rod Bailer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 19:01:09   #6
eltiodelabota
Guest

No des datos privados en "publico" hombre.

Edit: Ha corrido mas el chuchito :-P
  Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 19:10:26   #7
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Ya volviste de Chile pikass?

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2008, 03:28:39   #8
Pezqueñín

tanke está en el buen camino
Thumbs up Re: ¿Cómo me apunto a la promoción?

Hola Simon, tengo una duda. Yo me apunte, supuestamente, enviando un mail a Juan Barrachina, y creo que comunicaban el rake cada 15 dias o cada 30. El caso es que:

1º No me ha llegado el rake que llevo (quiza porque es muy poco, este mes apenas he jugado 5000 manos)
2º ¿Puede ser que no este apuntado? En caso de ser asi, estoy a tiempo de apuntarme y me cuenta lo generado en el mes de enero ?

Gracias
tanke is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2008, 11:00:40   #9
Administrator

Cita:
Empezado por tanke Ver Mensaje
Hola Simon, tengo una duda. Yo me apunte, supuestamente, enviando un mail a Juan Barrachina, y creo que comunicaban el rake cada 15 dias o cada 30. El caso es que:

1º No me ha llegado el rake que llevo (quiza porque es muy poco, este mes apenas he jugado 5000 manos)
2º ¿Puede ser que no este apuntado? En caso de ser asi, estoy a tiempo de apuntarme y me cuenta lo generado en el mes de enero ?

Gracias
Hola,

aunque no te hubiese apuntado, no te preocupes porque el rake contaría. Lo mejor que puedes hacer es escribir a juan y consultarle el rake directamente.

No creo que tengas ningún problema. Un saludo!
Antiguo 22-04-2008, 18:30:12   #10
Miembro de pro

txopp tiene carisma

no puedo mandar aun mps por el foro, mande un mail a soporte de usuario y me han contestado que se lo han pasado a la seccion de poker ¿me puedo considerar apuntado a la promo? o tengo que esperar a poder mandar mp y mandarte un a ti

saludos

txopp
txopp is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación