| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me acaban de informar que se ha decidido abrir la promoción a todos los residentes en España, aunque no tengan la nacionalidad española. Los interesados en tomar parte que se pongan en contacto conmigo. Un saludo, Simón!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Definición de residente: Personas de cualquier nacionalidad que residan en España de forma permanente, con dirección física en España, IP Española, y teléfono de contacto español.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 28
Reputación: 10 | A ver, una pregunta, yo soy español y vivo entre Glasgow (Escocia) y Zaragoza, ahora mismo no se dónde estaba cuando me registré, y jugaría desde ambos sitios. ¿Puedo participar en la promoción? |
| | |
| | #4 | |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.731
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #5 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo consulto y te cuento. Un saludo!
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|