| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me cuentan desde Unibet que el éxito de la promo ha sido tal que ahora mismo están desbordados con todo el asunto, así que os piden un poco de paciencia a todos los participantes. Concretamente me han dicho:
Gracias a todos por participar!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que bien. Hay que confiar en el producto español :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | jeje ok, por que pedido que me mandasen el rake q tengo y me han enviado esto de datos: Sus datos son: Unibet Username: xxxxx Poker Alias: xxxxxx Poker Account Id: xxxxxxx Poker Balance: xxxx,xx EUR VIP Points: xxxx no me han dicho el rake q tengo |
| | |
| | #4 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
probablemente lo hayas pedido a soporte (que no se enteran demasiado). Si envías un correo a juan.barrachina@unibet.com te podrá enviar los datos mañana mismo. Lo mismo para los que llevéis una cantidad de rake rondando o por encima de los 1000$. Si no habéis recibido el report enviad un correo a Juan. Los datos están tardando en llegar de Londres y van con cierto retraso. Y por último, revisad la carpeta de correo no deseado por si se ha quedado allí el correo con el report de rake. Un saludo!!!
| |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 124
Reputación: 20 | yo no llego ni por asomo a esos 1000€ que has comentado pero ¿puedo enviarle un mail para que me mande el rake generado? es que yo ya que juego en limites muy bajos lo veo como una apuesta a largo tiempo y necesito saber si me interesa seguir o si no llegare. un saludo para todos los foreros de poquer-red |
| | |
| | #6 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
claro nosuno, no hay ningún problema. Un saludo!
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 253
Reputación: 95 | A mi ya me ha llegado, y parece que voy a poder jugar un CEP cada dos o tres meses segun vayan las cosas...lo cual me alegra mucho. Es normal que haya una acogida fenomenal es una oferta extraordinaria para jugadores de niveles medios,,, por lo menos a mi me lo parece. Un saludo a todos. ![]() Por cierto,Simon,, se sabe algo de los seminarios con Raul¿?¿? |
| | |
| | #8 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tal como va la cosa, no tardará en programarse el primero Asqua .Un saludo!
|
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 415
Reputación: 10 | Una pregunta algun otro forero que no sea asqua le ha llegado el email con el rake generado. |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 63
Reputación: 80 | Hola Ibon87, A mi si me ha llegado. Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|