| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En principio, en 24 horas me han asegurado que os llegará. Si a alguien no le llega, que levante la mano y se lo reviso. Un saludo!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 124
Reputación: 20 | Yo sigo sin recibir el Rake y le envie el mail el Sabado y otro el Martes. Que las mesas repartan suerte. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 124
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 5
| | |
| | #6 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, si no os corre especial prisa por ningún evento, os pediría un poco de paciencia porque seguro que no tarda en llegar. Doy un toque de cualquier forma a ver si os lo pueden mirar, pero vamos, lo dicho, el rake está contando y generalmente la gente queda sorprendida cuando lo recibe .Un saludo!!!
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | ya me llego, +1000 euritos de rake ![]() |
| | |
| | #8 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Yo sigo sin recibirlo también Aunque claro, he estado jugando desde Glasgow este mes, si pudieses aclararme, Simón, cómo puedo participar en la promoción te lo agredecería, mi caso es que estoy estudiando este año en Reino Unido, y juego desde aquí, ¿el rake que acumule jugando ahora cuenta o solo lo hará el de lo que juegue cuando vuelva? ¿en ese caso, qué hago cuando vuelva, mandar un mail para avisar? |
| | |
| | #10 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
escribe a juan.barrachina@unibet.com que te podrá aclarar mejor las cosas .Un saludo!
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|