| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos! Unibet nos ha pedido que eliminásemos los posts que calculaban el equivalente en rakeback contando entradas a torneos y rakeback por puntos vip. Así que para evitar problemas, eso hemos hecho. La promo sigue igual, salvo que no se debe interpretar que las entradas son una forma de rakeback, sino un patrocinio entre Unibet y los jugadores que cumplan los términos para asistir a los torneos. Sentimos las molestias, especialmente a todos aquellos que les haya desaparecido algún post. Un saludo, y gracias por vuestra paciencia, Simón!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Habeis borrado mis posts? con lo que me costo calcular todo!!! exijo daños y perjuicios lol! pd: Se puede saber el motivo?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 415
Reputación: 10 | una prefunta: sabes como puedo mirar el rake que me han ingresado es que hoy me han echo ingreso a mitad de sesion, y me gustaria saber exactamente el rakeback recibido para hacer mis calculos. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 63
Un saludo!!! | |
| | |
| | #5 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
mail a juan.barrachina@unibet.com ibon .Un saludo!
| |
| | |
| | #6 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola laurenman, no me lo han dicho, pero la orden viene de Londres. Un saludo!
|
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Donde manda capitán..... :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ha sido la Reina!
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 415
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|